Cómo obtener el manual de usuario del iPhone

Aunque no se comente, cada iPhone que Apple lanza, tiene una guía del usuario del iPhone exhaustiva que lo acompaña. Aunque, en realidad, cuando decimos iPhone, decimos iOS, puesto que el iPhone en si tiene muy pocas opciones: un par de botones y poco más. El resto está todo en el software.

La versión descargable que hay en Libros de Apple tiene más de 700 páginas.

Puedes saltar directamente a la edición de iOS 15.5 de la guía del usuario, actualmente la última, pero está en inglés. De momento, la última guía que Apple ha traducido al español es para la versión de iOS 14.

Apple recomienda que abras la tienda de libros de Apple y busques “Guía del usuario del iPhone”, para encontrar siempre la edición más reciente.

Apple hace esa recomendación en la guía del usuario de su guía del usuario del iPhone. Hay un documento de soporte técnico de Apple que explica cada uno de los lugares en los que puedes obtener la guía del usuario.

Además de la versión de Apple Books, puedes leer la guía completa en Safari directamente en tu iPhone. Y, por supuesto, puedes buscar en cualquier versión de la guía cuando estés buscando algo específico.

Lo mismo sirve para el iPad, Watch, etc. en Libros puedes encontrar las guías. Al igual que ocurre con el iPhone, si las quieres leer en castellano, descubrirás que llevan años de retraso. Lo mejor es que busques “User manual (producto)” donde producto es, en fin, el producto que quieres encontrar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x