Cómo funciona la cámara de continuidad en macOS Ventura

Continuity Camera llegará pronto a macOS Ventura, e incluye efectos visuales para mejorar el fondo y la iluminación del vídeo en directo. Así es como se usa.

Apple introdujo por primera vez la cámara de continuidad con iOS 12 y macOS Mojave. Permite a los usuarios insertar fotos y escanear documentos en su Mac desde un iPhone o iPad.

En macOS Ventura, Continuity Camera permite que un iPhone con iOS 16 actúe como cámara web para un Mac. Apple lo previsualizó durante la WWDC 2022, diciendo que la mejor cámara web es una que la gente ya tiene.

Apple sugiere que los usuarios monten el iPhone en la parte posterior de la tapa del MacBook, justo detrás de la cámara frontal, pero realmente puede ir a casi cualquier lugar, apuntando al usuario. Apple no tiene su propia montura para mantener el iPhone asegurado en esa posición, pero ya hay varias monturas y soportes disponibles en terceros.

La cámara de continuidad requiere que el iPhone y el Mac estén en la misma red. Además, el iPhone debe estar desbloqueado.

Luz de estudio en FaceTime y otras aplicaciones

La cámara de continuidad aparece automáticamente como una opción una vez que el Mac detecta que el iPhone está en su lugar. Los controles se encuentran dentro del Centro de Control.

  1. El Centro de Control se puede encontrar en la barra de menús de Mac, debajo de un icono que parece dos conmutadores. En la parte superior, aparecen dos opciones para controlar la cámara y el micrófono.
  2. Al hacer clic en Efectos de vídeo, se muestra el escenario central, el retrato, la luz de estudio y la vista del escritorio. Los micrófonos también pueden usar un ajuste de aislamiento de sonido.
  3. Luz de estudio puede iluminar la cara del usuario y oscurecer ligeramente el fondo. Es una excelente opción para escenas con poca luz.

Otras opciones de cámara de continuidad

  • Encuadre centrado utiliza la cámara ultra gran angular del iPhone para mantener al usuario en el fotograma mientras se mueve en el vídeo. Lo mejor es usar esta función con iluminación brillante para reducir el grano o el ruido en el vídeo.
  • Retrato difumina el fondo para que el vídeo se vea más profesional.
  • Vista cenital utiliza la cámara ultra gran angular del iPhone para mostrar el escritorio del usuario.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil