Apple nombra nuevos vicepresidentes para Mapas, Servicios, Chips

Apple realiza cambios anuales en su lista de vicepresidentes en el otoño, generalmente bajo sus revisiones regulares de rendimiento que lleva a cabo durante la temporada. El puesto, dos niveles por debajo de los ejecutivos de nivel C, es uno de los puestos más altos a los que los empleados pueden llegar dentro del fabricante de iPhone.

Además de los aproximadamente 100 vicepresidentes en su grupo de 160.000 empleados, Apple ha elegido a cuatro personas para que se conviertan en vicepresidentes, en tres áreas de la empresa, según el boletín “Power On” de Bloomberg.

Max Muller ha estado con Apple durante 20 años, y ya ha estado dirigiendo el equipo de Apple Maps durante bastante tiempo, pero ahora se ha convertido en el vicepresidente que supervisa Mapas en su conjunto. Esto incluye áreas como Buscar y otros elementos relacionados con la detección de ubicación y la navegación.

Charlie Zhai y Fabian Klass tienen experiencia trabajando en los chips de Apple, y ahora son ejecutivos de nivel vicepresidente dentro del grupo Silicon, dirigido por Johny Srouji.

Por último, Payam Mirrashidi se ha convertido en el vicepresidente de ingeniería de Servicios, informando a Eddy Cue.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil