Apple Music Live regala entradas para el concierto de Megan Thee Stallion

El próximo evento de Apple Music Live contará con Megan Thee Stallion actuando en Hollywood, un concierto en vivo el 11 de noviembre, transmitido el 21 de diciembre.

La serie de conciertos de Apple Music Live cuenta con conciertos en directo exclusivos de artistas populares. El próximo concierto tendrá a Megan Thee Stallion en el Dolby Theatre de Hollywood.

El concierto en directo se celebrará el 11 de noviembre. Las entradas se ofrecen de forma gratuita a través de Ticketmaster. La inscripción para las entradas gratuitas solo está disponible para aquellos ubicados en el área metropolitana de Los Ángeles.

El concierto se grabará y luego se transmitirá el 21 de diciembre a través de Apple Music. Apple no ha actualizado la página de Apple Music Live dentro de la aplicación para reflejar el próximo concierto.

Este concierto sigue a otras transmisiones en vivo que comenzaron con Harry Styles en mayo. La serie continuó con Lil Durk en junio, luego con Mary J. Blige en julio, Luke Combs en agosto y Billie Eilish en septiembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil