Apple lanza tvOS 16.1 con mejoras de Siri, fotos compartidas de iCloud, Matter y más

Apple lanzó hoy tvOS 16.1, la primera actualización importante del sistema operativo tvOS 16 que inicialmente salió en septiembre. tvOS 16.1 está disponible para el Apple TV 4K y el Apple TV HD.

La actualización de tvOS 16.1 se puede descargar de forma inalámbrica a través de la aplicación Configuración en el Apple TV yendo a Sistema -> Actualización de software. Los propietarios de Apple TV que tengan activadas las actualizaciones automáticas de software se actualizarán automáticamente a tvOS 16.1.

Si bien las actualizaciones de tvOS suelen ser menores en escala en comparación con otras actualizaciones del sistema operativo, hay algunas características nuevas disponibles en tvOS 16.1. Apple Fitness+ se puede usar con un iPhone, no se requiere Apple Watch y es compatible con la fototeca compartida de iCloud.

La actualización añade una interfaz de Siri más compacta que permite a los usuarios ver los resultados de su solicitud en la esquina inferior derecha de la pantalla del televisor en lugar de en la parte inferior central de la pantalla. El nuevo aspecto ocupa menos espacio. También hay una nueva opción para habilitar los comandos “Oye Siri” cuando se usa el Apple TV con los AirPods. El interruptor se puede encontrar en la aplicación General > Ajustes.

Al igual que con las actualizaciones de iOS 16.1, iPadOS 16.1macOS Ventura y watchOS 9.1, tvOS 16.1 introduce soporte para el estándar de hogar inteligente Matter que permitirá que los productos domésticos inteligentes de diferentes empresas interactúen entre sí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil