Anuncios de Apple: Apple Watch Ultra “Call to the wild”

El nuevo anuncio del Apple Watch Ultra destaca no solo la durabilidad, sino también una de las aventuras más extremas que la humanidad ha emprendido.

El anuncio de Apple para el Apple Watch Ultra, llamado “Call To The Wild”, muestra algunas de las características del modelo. Algunas de las capacidades del dispositivo son la resistencia al agua, la resistencia al polvo y una esfera de reloj de visión nocturna roja llamada Wayfinder.

La voz en off de “Call To The Wild” es un hombre que lee un famoso anuncio acreditado a Ernest Shackleton tratando de reclutar hombres para su expedición para explorar la Antártida.

Men wanted for hazardous journey. Low wages, bitter cold, long hours of complete darkness. Safe return doubtful. Honour and recognition in event of success.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salarios bajos, frío amargo, largas horas en completa oscuridad. Dudoso retorno seguro. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Se hizo referencia por primera vez al anuncio en un libro de 1949 llamado The 100 Greatest Advertisements: 1852-1958 escrito por Julian Watkins. La naturaleza del anuncio está en disputa, ya que, según se informa, nadie lo ha visto impreso en un periódico.

Sin embargo, tanto el anuncio como la expedición de Shackleton capturaron la imaginación del público a lo largo del siglo XIX, hasta Apple en 2022.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil