Ajax Systems presenta sus nuevos dispositivos

El 11 de octubre, Ajax Systems ha celebrado su cuarto Special Event llamado «Zona de confort». La empresa ha entrado en un nuevo nicho después de presentar una línea de productos de incendio inesperada, y añadir la dimensión de dispositivos de confort a sus sistemas de seguridad. La filosofía de confort se expandió al software, las actividades comerciales y el trabajo diario con los socios.

LifeQuality: protegiendo su productividad

 LifeQuality es un monitor profesional de la calidad del aire para interiores que mide los niveles de CO2, temperatura y humedad. Ajax vio una oportunidad para combinar la seguridad y confort en un dispositivo profesional para la calidad de vida. El LifeQuality está repleto de sensores suizos y suecos que se utilizan en equipos médicos, y proporciona la información más fiable. También hay algo nuevo para las interfaces de Ajax: gráficas en la app. Los usuarios podrán ver los indicadores actuales, el historial de varios días, una semana, un mes o un año, y comprender la dinámica de la calidad del aire. Un indicador LED informa al instante sobre el nivel de dióxido de carbono (CO2), simplemente tocando el logo de Ajax. Se enciende en amarillo, rojo o morado, si la concentración de dióxido de carbono supera el límite. 

El LifeQuality estará disponible para pedidos en el cuarto trimestre del 2022.

LightSwitch: confort y seguridad con un solo toque

Con el LightSwitch, los usuarios del sistema pueden controlar una amplia gama de dispositivos de iluminación, tanto en el lugar como de forma remota, a través de apps Ajax. El LightSwitch viene con un panel grande y táctil que responde a un toque o activación sin contacto: basta con acercar una mano a una distancia de al menos 15 mm del dispositivo, y las luces se encienden. Con la suave luz de fondo LED, es fácil de hacer incluso en la oscuridad. El sonido y la vibración del LightSwitch hacen sentir emociones positivas, lo que da una sensación tan familiar de un interruptor mecánico. 

El LightSwitch estará disponible para pedidos en el cuarto trimestre del 2022.

WaterStop: ni una inundación más

Ajax Systems presenta el WaterStop, una válvula de cierre de agua de control remoto. Ayuda a construir un sistema antiinundación totalmente automatizado, con fiabilidad de la tecnología de seguridad profesional. El dispositivo se compone de una válvula de calidad Bonomi y un potente actuador eléctrico que cierra el agua automáticamente, según un comando desde la app Ajax o al presionar un botón en el lugar.

Funcionando como parte del sistema de seguridad Ajax, el WaterStop ha heredado todas las tecnologías exclusivas de probada eficacia. El actuador funciona hasta 3 años con baterías y está capaz de cerrar el agua en cuestión de unos pocos segundos. Para ello, un comando se envía a través del protocolo de radio Jeweller que proporciona un alcance de comunicación de hasta 1.100 metros y utiliza el cifrado, salto de frecuencia y detección de inhibición.

El WaterStop estará disponible para pedidos en el cuarto trimestre del 2022.

FireProtect 2: precisión a través del vapor, polvo y tiempo

El FireProtect 2 es una línea entera de detectores que proporcionan un nivel de tecnología completamente nuevo en la seguridad residencial contra incendios. Hemos desarrollado una cámara de humo única, con la máxima protección contra el polvo e impenetrable para los insectos. Esto significa que no necesitarán limpiarla regularmente. Debajo de la cubierta, el detector tiene un sensor óptico de doble espectro que puede distinguir el humo del vapor de agua.

El segundo sensor del detector es un termistor. Distingue rápidamente el pico de temperatura, lo que da una ventaja significativa en caso de combustión de materiales sintéticos. También ha sido presentada una versión extendida del detector con un sensor de monóxido de carbono adicional. Ambos detectores tienen versiones con baterías reemplazables e incorporadas. Con la batería reemplazable, el dispositivo funcionará hasta 7 años, mientras que con la integrada, no menos de 10 años. 

También hemos diseñado versiones separadas sin cámara de humo, en una carcasa un poco más pequeña. Diferentes versiones: con sensor de temperatura, con sensor de monóxido de carbono y con ambos sensores.

Con una cámara de humo excepcional, software cuidadosamente desarrollado, opciones diferentes de alimentación y variedad de sensores, la línea FireProtect 2 permitirá a los socios instalar dispositivos Ajax no solo en Europa, sino también en cualquier región reguladora del mundo.

Valentía de los ucranianos

Siendo una empresa con sede en Ucrania, en el primer mes de la guerra, Ajax Systems ha logrado reubicar y reanudar el ciclo completo de producción, conservando empleados y capacidades de producción. La empresa sigue siendo el principal actor de la industria, incluso en un entorno competitivo. Hoy, Ajax Systems reúne a 2.500 empleados (incluso más de 500 ingenieros), está terminando la construcción de la segunda fábrica en Turquía y aumentando la capacidad de producción en Ucrania un 30%.

Los desarrolladores de Ajax han colaborado en la app Air Alert para proporcionar a los ucranianos un sistema de alertas de misiles en un smartphone. Hoy, la app tiene 11 millones de descargas. Está en los informativos de Europa, Japón y Estados Unidos. Y en Ucrania, salva la vida de las personas.

Puedes leer todo lo que se ha presentado aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil