Adobe lanza Premiere y Photoshop Elements 2023

Adobe ha presentado nuevas versiones de Photoshop Elements Premiere Elements, el software de edición de fotos y vídeo asequible dirigido a usuarios ocasionales que desean mejorar sus fotos y vídeos con herramientas de edición fáciles de usar.

Hay nuevas funciones impulsadas por IA que están disponibles tanto en Premiere como en Photoshop. Una nueva opción de elementos en movimiento, por ejemplo, está diseñada para permitir a los usuarios agregar un elemento en movimiento a una foto foto de Photoshop Elements que se puede guardar como un MP4 o un GIF.

https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2022/10/Adobe-premiere-elements-2023-efectos.mp4

Se han añadido superposiciones de vistazo para crear una ilusión de profundidad enmarcando el sujeto con viñetas de flores, hojas, hierba y más, y hay nuevos fondos, patrones y cielos que se pueden insertar en las fotos.

Las ediciones guiadas, que guían a los usuarios a través de diferentes efectos fotográficos, se pueden buscar utilizando etiquetas de palabras clave, y hay nuevas plantillas de collage y presentación de diapositivas tanto para Photoshop como para Premiere Elements.

https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2022/10/Photoshop-elements-2023-elementos-en-movimiento.mp4

Premiere Elements incluye una nueva función de efectos artísticos que permite transformar los clips de vídeo con estilos inspirados en obras de arte famosas, además de que hay más de 100 nuevas pistas de audio.

Adobe dice que las mejoras de rendimiento y estabilidad permiten una instalación un 35 por ciento más rápida y tiempos de lanzamiento un 50 por ciento más rápidos. Con el soporte completo de Apple Silicon para Mac M1, las aplicaciones pueden iniciarse hasta un 70 por ciento más rápido. El tamaño de las aplicaciones también se ha reducido en un 48 por ciento.

Finalmente, Adobe está probando una nueva aplicación web complementaria de Photoshop y Premiere Elements, que está disponible en una capacidad beta. La aplicación permite acceder al contenido creado en Photoshop y Premiere Elements desde cualquier lugar, con opciones para crear presentaciones de diapositivas y collages. También hay una aplicación para Android, pero Adobe no ha mencionado ninguna aplicación para iOS.

Todas las novedades en Photoshop Elements 2023

NUEVO Selecciona un área y haz que se mueva.
Dale un toque de magia cinematográfica a cualquier foto seleccionando un área y agregando movimiento. Elija la dirección, ajuste la velocidad y luego guarde su foto como MP4 o GIF para compartir en las redes sociales.
Desarrollado por Adobe Sensei**
ACTUALIZAR Desarrolle fácilmente sus habilidades con ediciones guiadas
Simplemente siga para hacer ajustes básicos, creaciones artísticas, efectos visuales y más con 61 ediciones guiadas paso a paso. Esto es lo nuevo:
• NUEVO Agregue superposiciones para mirar a través
Crea la ilusión de profundidad en cualquier foto enmarcando tu sujeto con superposiciones naturales y realistas como flores, hojas, hierba y más. Cambie fácilmente el tamaño, ajuste el desenfoque o agregue una viñeta para obtener el aspecto que desea.
• ACTUALIZAR Editar con nuevo contenido moderno
Pruebe una nueva apariencia para sus fotos con nuevos fondos en la Edición guiada de Reemplazar fondo, nuevos cielos en la Edición guiada de Perfect Landscape y nuevos patrones en la Edición guiada de pincel de motivo.
• NUEVO Busque y explore rápidamente las opciones de edición guiada
Encuentre fácilmente lo que quiere hacer o descubra cosas nuevas para probar buscando términos familiares, usando etiquetas de palabras clave o eligiendo entre opciones populares.
ACTUALIZAR Cuente historias con nuevas plantillas de collage y presentación de diapositivas
Comparta sus fotos y videos en collages y presentaciones de diapositivas animadas que presentan una variedad de estilos y temas modernos.
NUEVO Experimente un mejor rendimiento y estabilidad
Disfrute de una instalación hasta un 30 % más rápida y tiempos de inicio hasta un 50 % más rápidos. Y dado que hemos reducido el tamaño de la aplicación hasta en un 30 %, se requiere menos espacio en su computadora.
NUEVO soporte para chips Apple M1
Con soporte completo para los sistemas de chip Apple M1, disfrutará de un rendimiento hasta un 45 % más rápido en las computadoras Mac.
NUEVO Haga más desde cualquier navegador (beta solo en inglés)
Explore la nueva aplicación complementaria web para acceder y ver sus fotos y videos de Elements editados desde cualquier navegador, cree collages y presentaciones de diapositivas y comparta la forma que desee.
NUEVO Diviértete con tus fotos estés donde estés (beta solo en inglés)
Pruebe la nueva aplicación complementaria de Android para cargar fotos y videos móviles a Elements en el escritorio y la web, realice una edición más creativa y avanzada en el escritorio y luego acceda, vea y comparta nuevamente en su dispositivo móvil.
NUEVO Disfrute de actualizaciones continuas de aplicaciones complementarias y almacenamiento incluido (beta solo en inglés)
Las aplicaciones web y móviles beta son solo el comienzo: se actualizarán a lo largo del año con nuevas funciones. Las aplicaciones están disponibles para usuarios de Elements con licencia y vienen con 2 GB de almacenamiento en la nube.
• Eliminación de objetos: enfóquese en el sujeto eliminando líneas eléctricas, peatones y otras distracciones con solo deslizar un pincel.
• Selección con un clic: selecciona automáticamente el tema de tu foto con un solo clic. Luego, realice fácilmente ediciones aisladas en el sujeto o el fondo. Desarrollado por Adobe Sensei
• Reemplazar fondo: seleccione el sujeto de una foto y colóquelo en un fondo diferente para que su imagen sea aún más sorprendente. Actualizado con más fondos nuevos.
• Ajuste las características faciales: retoque rápidamente las características faciales al abrir automáticamente los ojos cerrados, cambiar el ceño fruncido, ajustar la inclinación de la cara, alisar la piel automáticamente y más. Desarrollado por Adobe Sensei
• Collages de fotos: cree hermosos collages de fotos y videos con solo unos pocos clics. Elija entre nuevas plantillas modernas y agregue texto para darle un toque personal.

Beta solo en inglés
**Adobe Sensei es la tecnología que impulsa funciones inteligentes en todos los productos de Adobe para mejorar drásticamente el diseño y la entrega de experiencias digitales, utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático en un marco común.
Adobe, el logotipo de Adobe y Photoshop son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe en los Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Requisitos del sistema

Windows
• Procesador Intel de sexta generación o más nuevo o equivalente de AMD compatible con SSE4.1
• Microsoft Windows 10 versión 21H1 (se recomienda la versión 21H2); Windows 11 (versión 21H2); solo versiones de 64 bits; Windows 7, Windows 8 no es compatible
• 8GB de RAM
• 5,8 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar la aplicación; se requiere espacio adicional para descargar contenido en línea; se requieren hasta 20 GB de espacio adicional para archivos temporales durante la instalación y el uso del producto (no se puede instalar en un volumen que usa un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
• Resolución de pantalla de 1280×800 (con un factor de escala del 100 %)
• Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 12
• Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y la descarga de funciones y contenido en línea

macOS

• Procesador Intel de sexta generación o más reciente

• macOS 11, macOS 12 (12.4 o posterior)
• 8GB de RAM
• 6 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar la aplicación; espacio adicional requerido para descargar contenido en línea; se requieren hasta 20 GB de espacio adicional para archivos temporales durante la instalación y el uso del producto (no se puede instalar en un volumen que usa un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
• Resolución de pantalla de 1280×800 (con un factor de escala del 100 %)
• Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y la descarga de funciones y contenido en línea

Todas las novedades de Adobe Premier Elements 2023

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x