Actualización de Final Cut Pro

Justo antes de que el encuentro anual Global Final Cut Pro Summit comience en noviembre, Apple ha actualizado su editor de vídeo insignia, además de iMovie con compatibilidad con macOS Ventura, correcciones de estabilidad y mejoras de rendimiento.

Ambas aplicaciones permiten a los usuarios de Apple crear y editar vídeos, con Final Cut Pro dirigido más a los profesionales. La versión para Mac de iMovie se ha actualizado a 10.3.5, y la versión más reciente de Final Cut Pro es 10.6.5.

Actualizaciones de Final Cut Pro

Final Cut Pro tiene funciones avanzadas para crear vídeos y películas de calidad profesional. La nueva actualización permite a las personas exportar vídeo HEVC o H.264 mucho más rápido en los Mac Apple Silicon.

También mejora el rendimiento al editar en un Mac que tiene un sensor de luz ambiental, un componente que alimenta True Tone. True Tone se encuentra en el MacBook Pro 2018 y posteriores, así como en el Studio Display y el Pro Display XDR de Apple.

Compruebe Configuración del sistema > Pantallas para ver si se admite True Tone.

Los propietarios de Intel Mac verán una mejor estabilidad con Sidecar, una función que conecta de forma inalámbrica un iPad a un Mac.

  • Admite una exportación más rápida de H.264 o HEVC en Macs con Apple Silicon
  • Aumenta la estabilidad al desconectar una pantalla de Sidecar en Macs Intel
  • Mejora el rendimiento al editar en un Mac con un sensor de luz ambiental

Los usuarios pueden descargar Final Cut Pro aquí por 349,99 €.

Requiere macOS Big Sur 11.5.1 o posterior, al menos 4 GB de memoria, una tarjeta gráfica compatible con Metal y al menos 4,5 GB de espacio libre en disco. Apple recomienda 1 GB de VRAM y 8 GB de RAM para la edición 4K, títulos 3D y edición de vídeo de 360 grados.

Actualizaciones de iMovie

La aplicación iMovie recibió mejoras en estabilidad y rendimiento y permite a los usuarios importar proyectos de Película mágica y Guiones desde iMovie para iOS y iPadOS.

Apple anunció Guiones gráficos y Película mágica el 12 de abril de 2022 en la actualización de iMovie 3.0 para iPhone y iPad para ayudar a la gente a crear un gran contenido de vídeo.

Los guiones gráficos ayudan a las personas a aprender a editar y mejorar sus habilidades de narración. Reemplaza la línea de tiempo en blanco de iMovie con 20 plantillas de guión gráfico que cubren categorías como cocina, juegos y vídeos de bricolaje.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil