Vídeo completo de Tim Cook, Jony Ive y Laurene Powell Jobs en Code Conference

A principios de este mes, el CEO de Apple, Tim Cook, el ex jefe de diseño de Apple, Jony Ive, y la fundadora de Emerson Collective, Laurene Powell Jobsparticiparon en un panel en la última Conferencia Code de Kara Swisher, donde hablaron sobre Steve Jobs y una amplia gama de temas.

Por primera vez desde esa conferencia, el vídeo completo de la discusión de más de una hora de duración se ha compartido en YouTube. Durante el panel, el trío habló extensamente sobre Steve Jobs y su impacto en Apple y el mundo. Laurene Powell Jobs reflexionó sobre Jobs y cuáles habrían sido sus pensamientos sobre el estado actual del mundo.

Amaba mucho a California, pero amaba más a nuestro país. Le encantó la idea de Estados Unidos. Le encantó que permitieran que el individuo y las comunidades se convirtieran en lo que quisieran. Le encantaba la ausencia de límites. Amaba las libertades personales y las libertades, pero también la conexión y la responsabilidad mutuas.

Durante la conferencia, Cook, Ive y Powell Jobs lanzaron el Archivo Steve Jobs, un nuevo sitio web dedicado completamente a Jobs. El sitio web incluye vídeos, correos electrónicos y clips de audio de Jobs que la gente puede nunca haber visto antes.

Otra detalle notable de la discusión incluyó a Cook que se dirigió por qué Apple aún no ha adoptado el soporte para los mensajes RCS en iOS. En respuesta a un reportero que se quejaba de sus dificultades para enviar mensajes con su madre, ya que tiene un dispositivo Android, Cook bromeó: “compra un iPhone a tu madre”.

Cultivo poco de la comida que como

y de lo poco que cultivo, no germiné o perfeccioné las semillas.

No fabrico nada de la ropa que uso para vestir.

Hablo un idioma que no inventé o haya mejorado.

No he descubierto las matemáticas que utilizo.

Estoy protegido por leyes y normas que no he pensado o legislado.

Me emociona música que no he compuesto.

Cuando necesité atención médica, fui impotente de ayudarme a mi mismo a sobrevivir.

No he inventando el transistor, el microprocesador, la programación orientada a objetos o la mayoría de la tecnología con la que trabajo.

Amo y admiro a mis semejantes, vivos y muertos, y dependo completamente de ellos para mi vida y mi bienestar.

Enviado desde mi iPad

Steve Jobs

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x