Tim Cook responde a preguntas de estudiantes

Hablando en la Università Degli Studi di Napoli Federico II en Nápoles, Italia, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que dentro de no mucho tiempo, la gente se preguntará cómo podían vivir sin realidad aumentada, haciendo hincapié en el impacto “profundo” que tendrá en un futuro no tan lejano.

Conferring the Honorary Master’s degree in Innovation and International Management to Tim Cook

En la universidad, Cook recibió un título honorario en Innovación y Gestión Internacional y también se sentó para una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes. Respondiendo a una pregunta de un estudiante sobre qué tecnologías futuras lo excitan más, Cook señaló la inteligencia artificial, llamándola una “tecnología fundamental y horizontal que tocará todo en nuestras vidas”, que van desde innovaciones en el Apple Watch hasta “muchas otras cosas” en las que Apple está trabajando.

Lo que es más importante, Cook hizo hincapié en su entusiasmo por la realidad aumentada. Cook sugirió que el impacto de la realidad aumentada en el mundo será tan profundo como el propio Internet, diciendo que la gente se preguntará cómo llevaron una vida sin ella.

Mientras hablaba sobre la realidad aumentada, la transmisión en vivo de la sesión de preguntas y respuestas se cortó abruptamente, por lo que el comentario completo de Cook sobre el tema no se conoce públicamente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil