Ted Lasso y AFC Richmond estarán en FIFA 23

Si hay una medida de la popularidad icónica de algo es que se incluya en un juego de distribución mundial. Pues Ted Lasso ha alcanzado ese estatus. Ted Lasso, Roy Kent y el equipo de la AFC Richmond estarán disponibles en FIFA 23 cuando se lance el 30 de septiembre, anunció hoy EA Games. Los personajes son los protagonistas de la serie del mismo nombre de Apple TV+, y serán totalmente jugables.

Junto con Ted Lasso y Roy Kent, personajes populares que incluyen el entrenador Beard, Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya e Isaac McAdoo se integrarán en el juego, al igual que el Nelson Road Stadium, el hogar de la AFC Richmond.

El entrenador Beard y el propio Ted Lasso estarán disponibles como entrenador jugable en el modo carrera, o la AFC Richmond puede ser cambiado a la Premier League o a cualquier otra liga de modo carrera jugable. El equipo también estará disponible en Kick-Off, Online Friendlies y Online Seasons.

EA dice que los jugadores pueden mostrar su amor por AFC Richmond con artículos de personalización que incluyen kits auténticos y TIFOS. FIFA 23 se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre, y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Stadia.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x