Qué viene en Apple TV+: Sago Mini Friends

Hace pocos días comentábamos que Apple había anunciado su línea de programación para niños y jóvenes en Apple TV+ de cara al otoño invierno de este año, y entre ellos, estaba, por supuesto, la nueva serie de animación Sago Mini Friends.

Sago Mini Friends — Official Trailer | Apple TV+

Sago Mini Friends”, que se estrenará el viernes 16 de septiembre. Producida por Spin Master Entertainment, nominado al Premio Daytime Emmy y animada por el estudio ganador del premio Emmy de 9 Story Media Group, Brown Bag Films Toronto, la serie “Sago Mini Friends” se basa en los encantadores personajes y diseños artísticos que aparecen en la galardonada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini.

La serie presenta a Harvey el perro de orejas flexibles y a sus mejores amigos, Jinja el gato, Jack el conejo y Robin el pájaro. Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran a diario en su alegre ciudad de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través del optimismo, la amabilidad, el humor preescolar y las canciones originales inolvidables.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil