Por qué el iPhone 14 Pro tiene un GPS mejorado

El nuevo iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con soporte GPS de doble frecuencia para un seguimiento de la ubicación más preciso, según las especificaciones técnicas de Apple para los dispositivos. La funcionalidad también es compatible con el nuevo Apple Watch Ultra.

Al igual que con el Apple Watch Ultra, los modelos de iPhone 14 Pro pueden recibir señales de satélites GPS que operan tanto en la frecuencia L1 heredada como en la frecuencia L5 modernizada.

Los satélites L5 emiten una señal de mayor potencia más avanzada que puede viajar mejor a través de obstáculos como edificios y árboles en comparación con las señales L1. Con una combinación de las dos señales, los modelos de iPhone 14 Pro tendrán una mayor precisión de ubicación en aplicaciones como Mapas.

Según el gobierno de EE. UU., hay 17 satélites que transmitían señales L5 en órbita en junio. En combinación con L1, el gobierno dice que L5 “proporcionará a los usuarios de todo el mundo la señal GPS civil más avanzada”. Sin embargo, aunque L5 se ha estado implementando desde 2010, el gobierno dice que la señal sigue siendo “preoperativa”.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus estándar no tienen soporte GPS de doble frecuencia, según las especificaciones técnicas de Apple. Los cuatro modelos de iPhone 14 siguen siendo compatibles con otros sistemas de navegación, incluidos GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil