¿Por qué el álbum con fotos duplicadas no aparece?

Apple ha explicado por qué los usuarios de iPhone que actualizaron a iOS 16 pueden no ver el nuevo álbum Duplicados en Fotos, y qué pueden hacer al respecto.

Como novedad en iOS 16, la aplicación Fotos detectará automáticamente cualquier foto y vídeo duplicado en las bibliotecas de los usuarios y los reunirá en un álbum llamado Duplicados para su inspección, dando a los usuarios la opción de combinar conjuntos duplicados y eliminar medios redundantes.

Sin embargo, muchos usuarios han descubierto que no tienen el álbum Duplicados después de actualizar el software del iPhone, como comentaba Juan en el episodio del podcast.

En un nuevo documento de soporte, Apple ha aclarado que para que aparezca el álbum Duplicados, tu iPhone primero tiene que indexar la biblioteca de fotos y encontrar duplicados, pero que este proceso de detección requiere que tu iPhone esté bloqueado y conectado a la alimentación.

“Dependiendo de las tareas que se estén ejecutando en segundo plano y del tamaño de su biblioteca de fotos, el proceso podría suceder rápidamente o tardar hasta unos días en completarse”, añade Apple.

Ten en cuenta que si no tienes ningún duplicado en tu biblioteca, el álbum Duplicados no aparecerá en la sección “Más ítems” de la aplicación Fotos hasta el momento en que los tengas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x