Microsoft abandona SwiftKey para iOS

Microsoft dejará de dar soporte a su teclado predictivo SwiftKey para iPhone y la aplicación se eliminará de la App Store la próxima semana, ha confirmado la compañía.

En respuesta a una solicitud de Mary Jo Foley de ZDNet para obtener más información después de la falta de actualizaciones de la aplicación durante más de un año, el director de gestión de productos de SwiftKey, Chris Wolfe, hizo la siguiente declaración:

“A partir del 5 de octubre, el soporte para SwiftKey iOS finalizará y se eliminará de la lista de la App Store de Apple. Microsoft continuará siendo compatible con SwiftKey Android, así como con la tecnología subyacente que impulsa el teclado táctil de Windows. Para aquellos clientes que tienen SwiftKey instalado en iOS, seguirá funcionando hasta que se desinstale manualmente o un usuario obtenga un nuevo dispositivo. Visite Support.SwiftKey.com para obtener más información”.

Microsoft adquirió SwiftKey en 2016. En ese momento, Microsoft dijo que el teclado se usaba en más de 300 millones de dispositivos Android e iOS. La aplicación utiliza un algoritmo de procesamiento de lenguaje natural que ayuda a los usuarios a escribir más rápido al predecir lo que escribirán a continuación. Microsoft planea seguir dando soporte a SwiftKey en Android en el futuro previsible.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x