Los AirPods Pro no son compatibles con Apple Music sin pérdidas

Los nuevos AirPods Pro, a pesar de tener un nuevo chip H2 y una calidad de audio mejorada, no parecen incluir soporte para el audio sin pérdida de Apple Music.

El chip H2 es el sucesor del chip H1 anterior y ofrece nuevas características como una cancelación activa de ruido mejorada, un modo de transparencia mejorado y un mejor sonido en general. Se rumoreaba que una nueva capacidad del nuevo chip era que sería compatible con Apple Music sin pérdidas, pero el comunicado de prensa y la página de especificaciones técnicas de Apple para los nuevos AirPods Pro no mencionan ningún soporte de audio sin pérdidas, lo que aparentemente descarta esta capacidad.

Los nuevos AirPods Pro son compatibles con Bluetooth 5.3, y aunque ese estándar no admite directamente el audio sin pérdidas, las empresas de chips como Qualcomm se han estado moviendo en esa dirección. Sin embargo, hasta ahora, no hay indicios de que Apple lo haya adoptado.

En cualquier caso, los nuevos AirPods Pro cuentan con varias características nuevas, incluyendo audio mejorado, mayor duración de la batería y un estuche de carga rediseñado. Con un precio de 299 €, los nuevos AirPods Pro estarán disponibles para su pedido a partir del 9 de septiembre y el lanzamiento será el 23 de septiembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x