Las antiguas correas de 42-45 mm son compatibles con Apple Watch Ultra de 49 mm

El nuevo Apple Watch Ultra de 49 mm funcionará con la mayoría de las correas del Apple Watch existentes, según el sitio web de Apple. El dispositivo es compatible con las correas diseñadas para los tamaños de caja más grandes de 42, 44 y 45 mm disponibles para la Serie 8 y los modelos anteriores del Apple Watch.

Sin embargo, no es compatible con algunas de las correas más pequeñas que están diseñadas para los modelos de Apple Watch de 38, 40 y 41 mm.

Dice la web del Apple Watch:

Puedes combinar la mayoría de las correas con cualquier Apple Watch Series 3 o caja más reciente del mismo tamaño. Las bandas de 41 mm funcionan con cajas de 38 mm y 40 mm; las bandas de 45 mm funcionan con cajas de 42 mm, 44 mm y 49 mm.

Las correas Solo Loop y Solo Loop trenzadas solo son compatibles con el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 4 o más reciente. Las cajas de 40 mm y 41 mm funcionan con los tamaños de banda 1-9; las cajas de 44 mm y 45 mm funcionan con los tamaños de banda 1-12.

Algunas correas, como las deportivas compradas para el Apple Watch de 41 mm, no funcionarán con el Apple Watch Ultra de 49 mm, pero las correas diseñadas para los modelos más grandes del Apple Watch son compatibles.

Básicamente, si tienes una correa que has usado para los modelos de Apple Watch de 42, 44 o 45 mm, debería funcionar con el Apple Watch Ultra. Apple también sugiere que todos los tamaños trenzados y Solo Loop funcionarán con el nuevo Apple Watch más grande.

A la inversa, el Trail Loop, Alpine Loop y Ocean Band diseñados para el Apple Watch Ultra también se pueden usar con Apple Watches de 44 mm y 45 mm, pero no con los modelos más pequeños de 40 mm y 41 mm.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil