La forma más fácil de borrar la ID de Apple si estás usando la beta de iOS 16 beta

Las novedades de Apple en software siempre son esperadas con ansiedad y anticipación por parte de los usuarios de iPhone. Por eso, cada año, cuando Apple anuncia una nueva versión y publica las primeras betas para que los desarrolladores las prueben y envíen los fallos que encuentren, millones de usuarios, que no son desarrolladores, se lanzan a instalarlo también, ignorando los avisos de que puede dar problemas o tener fallos irrecuperables (por eso es una beta).

Casi siempre todo funciona perfectamente, y aunque sea una beta, no hay nada crítico que haga que el iPhone se convierta en un carísimo pisapapeles.

Sin embargo, en determinadas ocasiones, instalar una versión beta en un dispositivo que utilizamos cada día para nuestras comunicaciones puede provocar situaciones de tensión, si algo falla en la instalación, o se crea algún tipo de conflicto que impide que usemos el dispositivo con normalidad.

Si ese es el caso, puedes encontrarte en un callejón sin salida en la que ninguna de las soluciones “habituales” funcionan, por lo que tendrás que volverte hacia otras aplicaciones que puedan liberar tu dispositivo del callejón sin salida en que se encuentra.

¿Por qué mi ID de Apple no funciona?

Cuando alguien intenta hackear tu ID de Apple, ingresa la contraseña de tu ID de Apple u otra información de la cuenta de manera incorrecta muchas veces, o da las respuestas incorrectas a tus preguntas de seguridad, el sistema de Apple reconocerá y automáticamente bloqueará o deshabilitará tu cuenta de Apple.

Por lo tanto, recibirás los avisos mencionados anteriormente, que te indican que tu ID de Apple ha sido desactivado. De hecho, esta es una manera de proteger tu cuenta de Apple de la intromisión de otros, pero a veces, si accidentalmente introduces la contraseña incorrecta del ID de Apple u otra información de la cuenta y las respuestas de las preguntas de seguridad, causará muchos problemas. No podrás utilizar ningún servicio de Apple, como iCloud, App Store, etc.

Cómo saber si te han robado la ID de Apple

Si has recibido los recordatorios: “Este ID de Apple ha sido deshabilitado por razones de seguridad” o “No puede iniciar sesión porque tu cuenta fue deshabilitada por razones de seguridad” o “Este ID de Apple ha sido bloqueado por razones de seguridad”, no se debe a que hayas escrito mal la contraseña del ID de Apple y las respuestas a las preguntas de seguridad muchas veces, lo que significa que tu ID de Apple ha sido hackeado por otros. En este momento, es necesario estar más atento.

La mejor forma de desbloquear el iPhone cuando el código no funciona

PassFab iPhone Unlocker es una de las herramientas más sencillas que puedes usar para desbloquear el iPhone sin el código. La aplicación tiene una tasa de éxito de prácticamente el 100% y es fácil de usar. Solo tienes que instalar la aplicación y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Algunas de las características clave de la aplicación son las siguientes:

• Fácil de usar, adecuado para principiantes

• Desbloquea iPhone/iPad con pantalla bloqueada, desactivada o rota.

• Elimina el ID de Apple sin necesidad de contraseñas o verificación

•  Es compatible con la última versión de iOS/iPadOS 15, además de con las betas de iOS 16.

Una vez que instales y abras la app en tu ordenador, solo tienes que seguir estos pasos para desbloquear un iPhone sin la contraseña.

Paso 1: Abre iPhone Unlocker de PassFab

Paso 2: Conecta el iPhone o iPad al ordenador. Una vez aparezca el menú PassFab para eliminar la pantalla de bloqueo, haz clic en Siguiente.

Paso 3: Descarga y guarda el paquete de firmware. Necesitarás al menos 7 GB de espacio en tu ordenador para poder hacerlo.

Paso 4: Elimina el código de la pantalla de bloqueo. Cuando termines de descargar el paquete de firmware, haz clic en “Iniciar eliminación” para que ya no necesites el código de acceso de tu iPhone. Una vez eliminado, podrás abrir el dispositivo y configurar un nuevo código de acceso y método de autenticación.

Conclusión

Si has instalado la beta de iOS 16 y algo ha ido mal, y querrías deshacer tu error, deberías utilizar una aplicación que tenga como características la rapidez y sencillez de utilización.

La forma más rápida y sencilla de entrar en tu dispositivo es PassFab iPhone Unlocker , y en pocos minutos podrás volver a tu vida normal.

Y recuerda, el software beta es para desarrolladores que lo van a instalar en maquinas secundarias en la que no tienen información crítica (o de las que tienen copias de respaldo completas) que les permiten borrar y reinstalar sin tensión, porque, al fin y al cabo, es su trabajo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x