La aplicación Depth del Apple Watch Ultra en acción

Apple Watch Ultra viene con una aplicación para conocer la profundidad (Deph) en actividades recreativas submarinas como el snórkel y el buceo, pero la mayoría de los usuarios ocasionales probablemente no podrán ver cómo responde la aplicación Deph durante la actividad (más arriesgada) de buceo en aguas abiertas.

Para cualquier persona curiosa, el crítico tecnológico y YouTuber DC Rainmaker ha publicado un vídeo en el que demuestra la aplicación Depth en acción a niveles más profundos, utilizando una cámara de prueba submarina diseñada para equipos de buceo.

Con la ayuda de un simulador de profundidad computerizado, DC muestra cómo la aplicación Deph responde fluidamente a una mayor presión del agua a medida que un buceador desciende, mostrando que las lecturas de metros y pies se ajustan con precisión en la pantalla a medida que la animación de agua de fondo fluctúa.

La aplicación Depth está diseñada para actividades submarinas a una profundidad máxima de 130 pies (40 metros), pero el Apple Watch Ultra tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros (328 pies), lo que hace que el reloj sea capaz de soportar mayores presiones de profundidad de las que está diseñada la aplicación Depth.

Con esto en mente, la prueba de DC muestra lo que sucede en la aplicación Profundidad cuando un buzo desciende por debajo de 130 pies: la pantalla se vuelve de color amarillo brillante y dice “Beyond 130 FT”, y ya no proporciona una lectura de profundidad hasta que el buceador regresa a aguas menos profundas.

La prueba también muestra el resumen de buceo consolidado de la aplicación Dive al final de una sesión de buceo, lo que permite a los usuarios conocer la duración de la inmersión, el rango de temperatura del agua y la profundidad máxima. Estos datos se pueden encontrar más tarde en la aplicación Salud de iOS.

Apple advierte que la aplicación Depth no es un ordenador de buceo y no puede proporcionar información de parada de descompresión ni análisis de gases. En situaciones en las que el fallo del Apple Watch Ultra podría provocar la muerte o lesiones personales, Apple sugiere usar un medidor de profundidad secundario y un temporizador.

Para el buceo en aguas más profundos del océano, Apple se ha asociado con el equipo de terceros Huish Outdoors para desarrollar Oceanic+, un ordenador de buceo diseñado específicamente para los modelos de Apple Watch Ultra. Como aplicación gratuita en la App Store, Oceanic+ incluirá seguimiento de profundidad (incluidas alarmas de profundidad), seguimiento GPS, cuaderno de registro (hasta 12 inmersiones), snorkel y más.

Para opciones de buceo más avanzadas, como trabajar sin límite de descompresión, los usuarios deberán comprar un plan de suscripción Oceanic+ (4,99 $/día, 9,99 $/mes o 79 $/año). Oceanic+ estará disponible en el App Store a finales de este otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x