¡Juegos para la Dynamic Island!

Esto si que no lo esperábamos y es una demostración que la comunidad de desarrolladores sigue tan activa y creativa como siempre.

Como seguramente ya conoces, el iPhone 14 Pro incluye una nueva e inteligente isla dinámica (Dynamic Island) que oculta el hardware de la cámara TrueDepth frontal, y los desarrolladores de aplicaciones de terceros ya están experimentando con formas de aprovechar las nuevas capacidades del iPhone.

Apple está permitiendo a los desarrolladores de terceros crear experiencias de Dynamic Island, que podrían terminar incluyendo juegos. Kriss Smolka, el desarrollador detrás de aplicaciones como WaterMinder y HabitMinder, compartió hoy un sencillo concepto de juego Dynamic Island inspirado en Pong.

En la demostración, el juego “Hit the Island” utiliza un remo en la parte inferior para enviar una pelota a la isla dinámica, con el objetivo de golpear la isla y hacer que se anime.

Smolka dijo que el juego “está saliendo bien”, pero que hay algunos problemas de retraso que superar. Queda por ver si Apple permitirá este tipo de juego que involucra a Dynamic Island, pero sin duda hay otras implementaciones únicas que podemos esperar ver después del lanzamiento de los modelos de iPhone 14 Pro este viernes.

Apple diseñó la Isla Dinámica para transformar y cambiar de forma para adaptarse a lo que hay en la pantalla del iPhone, y se está utilizando como un centro de información en la parte delantera y en el centro. La isla dinámica se integra con la pantalla y proporciona información de un vistazo sobre las aplicaciones y los servicios que se están utilizando en el iPhone.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x