iPhone 14 ofrece una hora adicional de duración de la batería

Con la serie iPhone 14, Apple mencionó baterías más grandes que duran un período de tiempo más largo, pero la compañía no entró en detalles sobre los aumentos que podemos esperar.

Resulta que todos los modelos de iPhone 14 ofrecen una mayor duración de la batería, llegando a una hora de mejora con comparaciones directas con los modelos de iPhone 13 de generación anterior.

El iPhone 14 dura hasta 20 horas para la reproducción de vídeo, hasta 16 horas para la reproducción de vídeo en streaming y hasta 80 horas para la reproducción de audio. El iPhone 13 ofrecía 19 horas para la reproducción de vídeo, 15 horas para la reproducción de vídeo en streaming y 75 horas para la reproducción de audio.

El iPhone 14 Pro dura hasta 23 horas cuando se ven vídeos (en lugar de 22), hasta 20 horas para la transmisión de vídeo (sin mejora) y hasta 75 horas para la reproducción de audio (sin mejora).

El iPhone 14 Pro Max dura hasta 29 horas al ver vídeos (hasta 28 horas), hasta 25 horas para la transmisión de vídeo (sin mejora) y hasta 95 horas para la reproducción de audio (sin mejoras).

No hay comparación directa para el iPhone 14 Plus porque es de un nuevo tamaño, pero dura hasta 26 horas para la reproducción de vídeo, hasta 20 horas para la reproducción de vídeo en streaming y hasta 100 horas para la reproducción de audio. Se encuentra justo entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max, y tiene la duración de reproducción de audio más larga.

Los cuatro iPhones son capaces de cargar rápidamente y pueden cargarse al 50 por ciento en 30 a 35 minutos con un adaptador de corriente de 20 W o superior.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil