iOS 16.1 pone los pilares para el lanzamiento de Matter

Las versiones beta de iOS 16.1 y iPadOS 16.1 que se lanzaron a los desarrolladores hoy añaden una nueva sección “Accesorios Matter” a la aplicación Configuración a medida que Apple comienza a prepararse para el lanzamiento del nuevo estándar para el hogar inteligente Matter.

Al tocar la sección Accesorios Matter sugiere que se mostrarán todos los accesorios Matter que se hayan añadido a un servicio conectado. “También se pueden añadir a servicios adicionales con una aplicación compatible con Matter”, se lee en el texto.

Apple aún no ha implementado el soporte oficial para Matter, pero ha dicho que se introducirá en algún momento de este otoño. Matter es un nuevo estándar de conectividad interoperable y segura que está diseñado para dispositivos domésticos inteligentes.

Creada por la Connectivity Standards Alliance, que incluye empresas de tecnología como Apple, Amazon y Google, Matter garantiza la interoperabilidad entre dispositivos domésticos inteligentes de diferentes empresas. 

HomeKit, Google Assistant, Alexa, SmartThings y otros dispositivos domésticos inteligentes que admitan Matter podrán trabajar juntos.

Algunos fabricantes de accesorios están listos para dar soporte a Matter tan pronto como el nuevo estándar sea lanzado y compatible con Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x