Google cierra Stadia, su plataforma de juegos en la nube

No vamos a hacer leña del árbol caído, pero otro servicio de Google que no consigue calar en la gente. No es de extrañar de que el presidente de Google esté preocupado por la falta de productividad.

Google ha anunciado que cerrará su servicio de juegos en la nube Stadia, con acceso que finalizará a mediados de enero de 2023. Google proporcionará reembolsos por todas las compras de hardware, todas las compras de juegos y todas las compras de contenido adicional dentro de la aplicación realizadas a través de la tienda Stadia.

Los usuarios podrán acceder a su biblioteca de juegos y jugar hasta el 18 de enero de 2023, y Google espera que la mayoría de los reembolsos se completen a mediados de enero. Durante el proceso de finalización, algunos juegos pueden tener problemas de juego, especialmente los juegos que requieren comercio, pero la mayoría “seguirá funcionando normalmente”.

Aunque todas las compras de hardware y todas las transacciones de software serán reembolsadas, Google no reembolsará las suscripciones a Stadia Pro.

Faq-mac: A toda la horda de fanáticos de Google que siguen pensando que han venido para salvar el planeta… lo sentimos. A toda la horda que se ríe a mandíbula batiente de Apple Arcade mientras esperan que Microsoft o Google demuestren que Apple es un fraude para ricos tontos (o para tontos ricos)… seguid así, la realidad es tozuda.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x