El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen la trasera de vidrio para facilitar las reparaciones

Los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Plus están equipados con un panel de vidrio trasero extraíble para facilitar las reparaciones, según TechCrunch CNET. Esto hace que estos modelos de iPhone sean los primeros que se pueden abrir fácilmente desde la parte posterior del dispositivo desde el iPhone 4S.

Para reemplazar el vidrio trasero de los modelos de iPhone 12 y iPhone 13, las tiendas Apple Store y los proveedores de servicios autorizados de Apple deben abrir el dispositivo desde el lado de la pantalla, desmontar los componentes e instalar una pieza llamada “Sistema trasero del iPhone”, que es una carcasa del iPhone con todos los componentes excepto la pantalla y la cámara trasera. Esta pieza se fija a la pantalla y la cámara trasera originales del cliente, siempre y cuando esas piezas no estén dañadas también.

Para el iPhone 11 y los modelos anteriores con vidrio trasero agrietado, los técnicos autorizados por Apple simplemente reemplazan todo el dispositivo. El nuevo método para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus será menos costoso para Apple y más respetuoso con el medio ambiente.

Los primeros desmontajes del iPhone 14 muestran que el dispositivo también se puede abrir desde el lado de la pantalla, por lo que las reparaciones de la pantalla no deberían verse afectadas por este cambio. Las reseñas no hicieron ninguna mención de que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tienen un panel de vidrio trasero fácilmente extraíble, lo que sugiere que el cambio se limita a los modelos estándar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x