El iPhone 14 Pro es más grueso que el iPhone 13 Pro por las cámaras

Los nuevos modelos de iPhone 14 Pro de Apple son ligeramente más gruesos que los modelos de iPhone 13 Pro de la generación anterior debido a los avances en la cámara.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tienen un grosor de 7,85 mm, mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max miden 7,65 mm. El aumento del grosor es en gran medida el resultado de las mejoras de la cámara trasera en los modelos de iPhone 14 Pro, que cuentan con un objetivo gran angular de 48 megapíxeles actualizado y mejoras en los objetivos ultra gran angular y teleobjetivo.

Apple dice que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max pesan 206 gr. y 240 gr., respectivamente, lo que es solo ligeramente más pesado que los modelos de iPhone 13 Pro. Las dimensiones y medidas completas de los modelos de iPhone 14 Pro se enumeran en el sitio web de Apple.

Los modelos de iPhone 14 Pro cuentan con una nueva pantalla siempre encendida con una nueva zona que oculta la cámara selfie, micrófono y LiDAR llamado Dynamic Island. Los dispositivos estarán disponibles para su pedido a partir de este viernes 9 de septiembre y se lanzarán en las tiendas el 16 de septiembre en más de 40 países.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil