El historial de fibrilación auricular de watchOS 9 se expande a más de 100 países

Apple ha anunciado que la nueva función de historial de fibrilación auricular de watchOS 9 estará disponible en más de 100 países y territorios más allá de los Estados Unidos, incluidos Canadá, el Reino Unido, otros países europeos, Hong Kong, México, Sudáfrica y otros. Apple dijo que la función también estará disponible en Australia a partir de finales de este año.

Apple reveló esta información en letra pequeña en la parte inferior de su comunicado de prensa anunciando hoy el lanzamiento de watchOS 9:

La primera función de Historia de fibrilación auricular de su tipo en watchOS 9 ha recibido una serie de autorizaciones y aprobaciones locales de las autoridades sanitarias de todo el mundo, y estará disponible en más de 100 países y territorios, incluidos EE. UU., Canadá, Europa, Hong Kong, México, Sudáfrica, Reino Unido y más. La historia de la fibrilación auricular llegará a Australia a finales de este otoño.

AFib History ahora aparece como una función en la página de watchOS 9 del sitio web de Apple en Canadá, pero todavía no en el Reino Unido, por lo que no está claro de inmediato en qué países está disponible la función a partir de hoy más allá de los Estados Unidos.

Apple dice que las personas diagnosticadas con fibrilación auricular pueden activar el historial de fibrilación auricular para ver una estimación de la frecuencia con la que su corazón está en esta arritmia. Apple dice que la función, disponible en el Apple Watch Series 4 y posteriores, es solo para usuarios de 22 años o más que han sido diagnosticados con fibrilación auricular.

Nota: en la web de Apple España tampoco figura (de momento)

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil