El audio espacial personalizado de los AirPods Pro 2 y la función Buscar no funcionarán con iPad y Mac hasta octubre

Dos características de los primeros rasgos de los nuevos auriculares AirPods 2 Pro de Apple no estarán disponibles para su uso en el iPad y el Mac cuando lleguen por primera vez a las manos de los clientes el viernes 23 de septiembre, según ha revelado la compañía.

Según una nota a pie de página en el comunicado de prensa de los AirPods Pro 2 de Apple, “Los perfiles de audio espacial personalizado y Find My estarán disponibles con iPadOS 16 y macOS Ventura en octubre”.

El soporte para las nuevas funciones parece estar incluido en iOS 16, pero con iPadOS 16 y macOS Ventura que no se lanzarán al público hasta octubre, los usuarios de iPad y Mac tendrán que esperar hasta que se publiquen esas actualizaciones para obtener el soporte completo de los AirPods Pro.

Con el audio espacial personalizado, los usuarios perciben el sonido individualmente, en función del tamaño y la forma de su cabeza y oídos. Y con la cámara TrueDepth del iPhone, los usuarios podrán crear un perfil personal para Spatial Audio que ofrezca una experiencia auditiva ajustada con precisión solo para ellos.

En cuanto a Buscar, los nuevos AirPods Pro 2 cuentan con un estuche de carga actualizado con un nuevo altavoz para Buscar, que permite localizarlos con la aplicación Buscar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x