Cosas que puede que no sepas del iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los iPhones recién presentados por Apple, con un diseño frontal actualizado, la nueva Dynamic Island, conectividad por satélite, una nueva cámara principal de 48 MP y más.

Más allá de las características principales, hay más cambios menores y aspectos de interés periodístico de los nuevos iPhones, que hemos reunido a continuación.

Nueva caja blanca

Como se rumoreaba, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se envían en una caja totalmente blanca, a diferencia de los anteriores iPhones “Pro” de gama alta, que se enviaban en una caja gris más oscura. A pesar del nuevo color de la caja, no se cree que haya cambiado ningún otro aspecto de la experiencia de desembalaje para los nuevos iPhones.

Flash True Tone más brillante

Al igual que el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, el nuevo iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con un flash True Tone actualizado que, en ciertas condiciones, puede ser hasta dos veces más brillante que las generaciones anteriores.

“El nuevo flash Adaptive True Tone ajusta el patrón y la intensidad de nueve LED en función de la distancia focal de la foto, para que tu sujeto siempre aparezca con la mejor luz”, dice Apple en su sitio web. Usando una combinación del nuevo flash, objetivos más grandes y un procesamiento de imágenes más avanzado, los usuarios pueden obtener hasta 2 veces mejores fotos con poca luz en la cámara principal y hasta 3 veces mejores fotos con poca luz en la cámara Ultra gran angular.

Dynamic Island es realmente táctil

Si bien a primera vista puedes pensar que la Isla Dinámica solo es visualmente atractiva para mostrar información relevante con animaciones geniales, en realidad es una parte totalmente interactiva de la pantalla que puedes tocar. Por ejemplo, como se muestra en un breve vídeo en Twitter, si tocas la Dynamic Island cuando se está reproduciendo música, se abre la aplicación Música. Si se está ejecutando un temporizador, tocar la isla dinámica muestra una nueva interfaz de usuario en la parte superior de la pantalla para mostrar el tiempo restante y los controles relevantes.

Como se señaló en la revisión práctica de Engadget con el iPhone 14 Pro, tocar la isla dinámica cuando no pasa nada da como resultado una pequeña animación de estiramiento para la forma de la píldora y la vibración sutil.

Mejoras en el modo cinematográfico

Introducido con la serie iPhone 13, el modo cinematográfico permite a los usuarios de iPhone grabar vídeos de sujetos mientras difuminan sutilmente el fondo. Con las series iPhone 14 y iPhone 14 Pro, Apple está mejorando el modo cinematográfico para admitir ahora 4K HDR a 24FPS y 30FPS. Al igual que en modelos anteriores, los usuarios pueden editar el enfoque de un sujeto después de haber grabado el vídeo en la aplicación Fotos.

Sensores mejorados para la detección de accidentes automovilísticos

Con todos los modelos del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro y los nuevos modelos del Apple Watch, Apple ha incorporado la detección de accidentes automovilísticos en sus dispositivos.

La nueva función puede detectar si un usuario ha sufrido un accidente automovilístico utilizando una amplia gama de sensores mejorados. En los modelos de iPhone 14, un nuevo acelerómetro de alta fuerza g puede detectar aceleraciones o desaceleraciones de hasta 256 Gs.

La detección de accidentes automovilísticos también utiliza el barómetro para detectar cambios de presión, como los causados por un airbag, y micrófonos más sensibles que pueden detectar un sonido extremo mientras un usuario conduce.

Sin expansión mmWave

Las versiones mmWave del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro todavía están limitadas a los Estados Unidos, dos años después del primer iPhone 5G. mmWave 5G es un estándar más rápido de 5G y requiere una antena adicional. Los iPhones mmWave solo han estado disponibles en los Estados Unidos desde los primeros modelos habilitados para 5G en 2020 y no se han expandido a otros países, incluidos.

Los indicadores de cámara y micrófono están dentro de la Dynamic Island

Desde iOS 14, los iPhone han mostrado un punto verde en el lado derecho de la muesca cuando una aplicación utiliza activamente la cámara. En los modelos de iPhone 14 Pro, este indicador de privacidad ahora se muestra dentro del nuevo recorte de Dynamic Island en forma de píldora.

El indicador de la cámara reubicada se puede ver en el vídeo de Apple que presenta el iPhone 14 Pro, cuando se abre la aplicación de cámara integrada, y también hay una imagen de ella en el comunicado de prensa de Apple para el dispositivo. El punto verde significa que la cámara o la cámara y el micrófono están siendo utilizados por una aplicación en el iPhone, según Apple.

El punto verde que aparece directamente al lado de la cámara frontal en los modelos de iPhone 14 Pro es similar a la luz verde que aparece junto a la cámara web de un MacBook cuando está activo, lo que proporciona una experiencia más consistente en todos los dispositivos.

Del mismo modo, aparecerá un punto naranja dentro de la isla dinámica cuando una aplicación esté usando activamente solo el micrófono del iPhone.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x