Cosas que puede que no sepas de los AirPods Pro 2

Apple presentó la semana pasada los AirPods Pro de segunda generación con calidad de audio mejorada, mayor duración de la batería, hasta 2 veces más cancelación de ruido que los AirPods Pro originales, un estuche de carga renovado con soporte de Buscar y resistencia al agua, una nueva opción de almohadilla extra pequeña, la capacidad de deslizar hacia arriba y hacia abajo en el vástago para ajustar el volumen y más.

Además de estas nuevas características principales, hay algunas cositas más pequeñas sobre los nuevos AirPods Pro que hemos recopilado a continuación.

Los nuevos AirPods Pro estarán disponibles para su pedido desde el viernes 9 de septiembre, con un precio establecido en 299 € en España, que es el mismo precio que los AirPods Pro originales. Los AirPods Pro de segunda generación estarán disponibles el 23 de septiembre.

Estuche de carga más pesado

El nuevo estuche de carga pesa 50,8 gramos sin los AirPods Pro en el interior, lo que hace que el nuevo estuche sea un 11 % más pesado que el original, que pesa 45,6 gramos. Por otro lado, el peso de los auriculares AirPods Pro izquierdo y derecho prácticamente no ha cambiado.

Detección en el oído mejorada

Los AirPods Pro ahora cuentan con un sensor de detección de piel que puede detectar con mayor precisión si los AirPods se colocan en los oídos de alguien en comparación con los sensores ópticos dobles de los AirPods Pro originales. Apple dice que el sensor mejorado enciende o apaga con mayor precisión la reproducción de audio en los nuevos AirPods Pro, lo que contribuye a una mayor duración de la batería.

El sensor de detección de piel se añadió por primera vez a los AirPods estándar de tercera generación el año pasado.

Los cordones se venden por separado

El nuevo estuche de carga de los AirPods Pro cuenta con enganche para la correa incorporado en el lado derecho del estuche para sujetar un cordón, pero Apple dice que las correas se venden por separado. La tienda en línea de Apple tiene actualmente una correa de Incase por 14,95 €.

Soporte para cargadores de Apple Watch

Además de cargar a través de MagSafe y Lightning, el nuevo estuche de los AirPods Pro ahora se puede cargar con el disco de carga magnética de un Apple Watch.

Personalización de Memoji

Apple anunció que ahora se puede personalizar el estuche de los AirPods Pro de segunda generación con un Memoji personal de forma gratuita a través del Apple Store.

Bluetooth 5.3

Al igual que el iPhone 14, los nuevos AirPods Pro son compatibles con Bluetooth 5.3, según las especificaciones técnicas de Apple. Bluetooth 5.3 podría allanar el camino para que los AirPods Pro admitan LE Audio, lo que tendría varios beneficios para los auriculares inalámbricos, pero Apple no ha hecho ninguna mención del dispositivo compatible con LE Audio en este momento.

Los nuevos AirPods Pro vienen con almohadillas más pequeñas

Los nuevos AirPods Pro de segunda generación de Apple buscan resolver una queja habitual de los usuarios de AirPods Pro: “Mis AirPods Pro no encajan bien en mis orejas”.

Por primera vez, Apple ofrece un nuevo tamaño de almohadilla de silicona extra pequeño con sus auriculares AirPods Pro, ayudando a los clientes que pueden haber encontrado difícil usar la generación anterior.

Los AirPods Pro de segunda generación ahora vendrán con almohadillas de silicona extra pequeñas, pequeñas, medianas y grandes. Las almohadillas de los AirPods Pro son intercambiables, y Apple ofrece una prueba de almohadillas dentro de iOS para garantizar que los clientes tengan un sello hermético y asegurarse de que funciones como la cancelación activa de ruido puedan funcionar correctamente.

Cómo realizar una prueba de ajuste de la almohadilla en los AirPods Pro

A diferencia de los AirPods de la generación anterior, los AirPods Pro vienen con diferentes tamaños de almohadillas de silicona para un ajuste personalizable. Estos consejos ayudan a formar un sello apropiado para optimizar la experiencia de audio y los modos de cancelación de ruido y Transparencia, por lo que es importante que elijas la almohadilla del tamaño adecuado para tus oídos.

La prueba de ajuste de la almohadilla está diseñada para ayudarte con eso, probando la calidad del sello e identificando el mejor tamaño de la almohadilla para ti. Después de colocar los AirPods Pro en cada oído y ejecutar la prueba, los algoritmos trabajan junto con los micrófonos de cada AirPod para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que viene del controlador del altavoz.

El algoritmo detecta si la almohadilla tiene el tamaño correcto y tiene un buen ajuste, o si debe ajustarse para crear un mejor sello. Así es como se realiza la prueba.

Cómo ejecutar la prueba de ajuste de la almohadilla de los AirPods Pro

  1. Permite que tus AirPods se conecten a tu iPhone iPad de la manera habitual, abriendo el estuche junto a tu dispositivo e insertando los auriculares en tus oídos.
  2. Inicia la aplicación Ajustes en tu dispositivo iOS.
  3. Toca Bluetooth.
  4. En Mis dispositivos, pulsa el icono de información (la “i”) con un círculo junto a los AirPods Pro de la lista.
  5. Prueba de ajuste de la almohadilla del grifo.
  6. Toca Continuar.
  7. Asegúrate de usar ambos AirPods y luego pulsa el botón azul Reproducir en la parte inferior de la pantalla.
  8. Comprueba los resultados del ajuste de la almohadilla debajo de las imágenes correspondientes del AirPod izquierdo y derecho. Un sello bueno se muestra en verde, mientras que un sello subóptimo aparece en amarillo.
  9. Toca Listo.

Si obtienes un resultado amarillo para un AirPod, ajusta el auricular o prueba con una punta de oído diferente, luego ejecuta la prueba de nuevo para ver si se ha arreglado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x