Compartir el audio de tu iPhone con unos AirPods o Beats

Aunque se rumorea que las siguientes versiones de Airpods se beneficiarán de Bluetooth LE, ya hay algunas ventajas que puedes disfrutar con la tecnología actual.

Entre ellas está compartir el audio de tu iPhone con un par adicional de Airpods o de auriculares Beats. Esto significa que un amigo y tú podéis escuchar audio desde el iPhone o iPad con unos auriculares inalámbricos Beats o AirPods.

Cómo compartir mi audio con los auriculares de otra persona

Cómo comenzar a compartir

  1. Conecta tus AirPods o AirPods ProAirPods Max o los auriculares Beats a tu dispositivo iOS o iPadOS. 
  2. Pulsa el botón de AirPlay  en el Centro de control del iPhone o el iPad, en la pantalla bloqueada o en la app que estés escuchando.
  3. Toca Compartir audio.
  4. Si tu amigo tiene unos AirPods o AirPods Pro, ponlos cerca de tu dispositivo sin sacarlos del estuche y abre la tapa. Si tu amigo tiene los AirPods Max, mantenlos cerca de tu dispositivo. Si tu amigo tiene unos auriculares inalámbricos Beats, ponlos en modo de enlace y mantenlos cerca de tu dispositivo.
  5. Cuando veas que los auriculares de tu amigo aparecen en la pantalla, toca Compartir audio.
También puedes controlar individualmente el volumen de los auriculares conectados

Cómo controlar el audio

Puedes cambiar el volumen y reproducir, pausar y detener el audio con los controles que se encuentran en la pantalla bloqueada o en el Centro de control del iPhone o iPad.

Arrastra el control deslizante de volumen de un par de auriculares o arrastra el control deslizante de volumen de la parte inferior para controlar el volumen de ambos auriculares. 

Tu amigo y tú también podéis controlar el audio con los controles de los auriculares. Si cambias el volumen con los controles de los auriculares, solo esos auriculares se verán afectados.

Cómo dejar de compartir

Para dejar de compartir audio, pulsa el botón de AirPlay  en el Centro de control del iPhone o iPad, en la pantalla bloqueada o en la app que estés escuchando.

Pulsa la marca de verificación  junto a los auriculares con los que quieres dejar de compartir. Cuando dejas de compartir audio, también desconectas el otro par de auriculares. 

Compartir con auriculares de otra marca

Nosotros hemos hecho la prueba con los auriculares de Nothing, y no ha funcionado. Es una opción que parece restringida a los auriculares propiedad de Apple (si tienes otros auriculares con los que sí funcione la opción de compartir audio, déjanos un comentario).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fabricio
1 year ago

Alf, genial articulo. mi consulta es la siguiente: es posible realizar “compartir audio” pero en vez desde un iphone o ipad, realizarlo desde una MAC desde un procesador M1??

muchas gracias, saludos

Eeditado por última vez 1 year ago por Fabricio
Fabricio
Responder a  Alf
1 year ago

Muchas gracias Alf por la respuesta, realice los pasos mencionados y salió todo ok.

Desearía en algún momento puedan integrar la funcionalidad de “compartir audio” como los tienen en iOS pero para macOS, lo digo cómo un deseo de comodidad y/o practicidad.

Un saludo querido Alf y nos vemos en la Keynote del día miércoles, estaré esperando el link de la transmisión que realizarán en faq-mac ?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil