Comparación Apple Watch Ultra, Apple Watch Serie 8 y Serie 7 ¿qué comprar?

El Apple Watch Serie 8 y el Apple Watch Ultra son los nuevos accesorios portátiles de la compañía, y estas son las características que podrían tentar a los nuevos compradores o a los propietarios del Apple Watch Serie 7.

Apple presentó el Apple Watch Serie 8 y el Apple Watch Ultra en su evento de streaming “Far Out” el 7 de septiembre. Así es como se comparan con el Apple Watch Serie 7.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Especificaciones

EspecificacionesApple Watch Serie 7Apple Watch Serie 8Apple Watch Ultra
Precio (desde)499 €999 €
Tamaños41 mm, 45 mm41 mm, 45 mm49 mm
PantallaRetina OLED LTPO
Pantalla siempre activa
1000 nits de brillo
Aumento de la resistencia a las grietas
Retina OLED LTPO
Pantalla siempre activa
1000 nits de brillo
Aumento de la resistencia a las grietas
Retina OLED LTPO
Pantalla siempre activa
2000 nits de brillo
Aumento de la resistencia a las grietas
Materiales de la cajaAluminio
Acero inoxidable
Titanio
Aluminio
Acero inoxidable
Titanio
Acero inoxidable
Titanio
CPUS7 SiPS8 SiPS8 SiP
Sensores de saludSensor óptico de corazón de tercera generación
ECG
Sensor de oxígeno en sangre
Detección de caídas
Detección de choques con watchOS 9
Sensor óptico de corazón de tercera generación
ECG
Sensor de oxígeno en sangre
Sensor de temperatura
Detección de caídas
Detección de choques con watchOS 9
Sensor óptico de corazón de tercera generación
ECG
Sensor de oxígeno en sangre
Sensor de temperatura
Detección de caídas
Detección de choques con watchOS 9
Resistencia al agua50 metros50 metros100 metros
Resistencia al polvoIP6XIP6XIP6X
Duración de la bateríaHasta 18 horasHasta 36 horas con el modo de baja potenciaHasta 60 horas con modo de bajo consumo
RecargaInalámbrico
Carga rápida USB-C
Inalámbrico
Carga rápida USB-C
Inalámbrico
Carga rápida USB-C
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n (2,4, 5 GHz)
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4, 5 GHz)
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4, 5 GHz)
LTE y UMTS, Bluetooth 5.3
Otros sensoresGPS/GNSS
Brújula
Altímetro barométrico
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de luz ambiental
GPS/GNSS
Brújula
Altímetro barométrico
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de luz ambiental
GPS/GNSS
Compás
Altímetro barométrico siempre encendido
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de luz ambiental
Colores (aluminio)Medianoche
Blanco estrella
Azul
Verde
(Producto) ROJO
Blanco estrella
Medianoche
Plata
PRODUCTO (ROJO)
Colores (acero inoxidable)Grafito
Plata
Oro
Grafito
Plata
Oro
Colores (Titanium)Negro espacial
Titanio (color natural)
Titanio (color natural)

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Tamaños de caja

El Apple Watch Serie 7 tiene una pantalla más grande, brillante y resistente que sus predecesores. Apple aumentó el tamaño de la pantalla en 1 mm., tanto en los modelos más pequeños como en los más grandes.

El tamaño más grande da como resultado un aumento del área de la pantalla del 20 % en comparación con el Apple Watch Serie 6. Sin embargo, Apple logró reducir los bordes de la pantalla a 1,7 mm, comparados con los 3 mm en el Apple Watch SE y el Serie 6.

El modelo Apple Watch Ultra tiene 49 mm y no incluye una opción más pequeña o más grande, mientras que el Apple Watch Serie 8 mantiene los tamaños de 41 mm y 45 mm.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Materiales y peso

Para la pantalla del Apple Watch Serie 7, Apple utiliza vidrio Ion-X en los modelos de aluminio y cristal de zafiro para los modelos de acero inoxidable y titanio.

El Apple Watch Serie 8 y el Apple Watch Ultra utilizan el mismo vidrio para la pantalla, y el Apple Watch Ultra solo está disponible en titanio.

El peso de cada dispositivo depende del material utilizado en la fabricación. Por ejemplo, el Apple Watch Serie 7 pesa 32 g. en aluminio, 42,3 g. en acero inoxidable y 37 g. en titanio.

El Apple Watch Serie 8 pesa 38,8 g. en aluminio y 51,5 g en acero inoxidable. Por supuesto, dado su mayor tamaño, el Apple Watch Ultra pesa 61,3 g. en titanio.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Pantalla

El Apple Watch Serie 7 tiene una pantalla siempre activa de 352 x 430 píxeles en el modelo de 41 mm., lo que le da un área de 904 mm2 y 1.000 nits de brillo. En el modelo de 45 mm., cuenta con una pantalla de 396 x 484 píxeles, un área de visualización de 904 mm2 y 1000 nits de brillo.

Apple introdujo un nuevo diseño de pantalla con el Apple Watch Serie 7 que cuenta con esquinas suaves y redondas, lo que permite una transición perfecta con el vidrio de la pantalla.

El diseño del Apple Watch Serie 8 es idéntico al del Apple Watch Serie 7. El Apple Watch Ultra ofrece el mismo cuerpo curvo, pero con un área plana para la pantalla. Apple dice que esto es para reducir las grietas en la pantalla.

Además, el Apple Watch Ultra tiene un nuevo botón de acción en naranja internacional de alto contraste que se puede personalizar para acceder al instante a una variedad de funciones, incluyendo Entrenamientos, puntos de referencia de la brújula, Retorno y más.

El brillo del Apple Watch Ultra puede alcanzar las 2.000 nits, mientras que el Apple Watch Serie 8 mantiene los 1000 nits de brillo.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Procesador

Un S7 SiP alimenta el Apple Watch Serie 7 con un procesador de doble núcleo de 64 bits. El chip W3 es el mismo que se encuentra en el Apple Watch Serie 4, el Apple Watch Serie 5, el Apple Watch Serie 6 y el Apple Watch SE. Todos tienen Bluetooth 5.0.

Un S8 SiP de doble núcleo y 64 bits alimenta tanto el Apple Watch Serie 8 como el Apple Watch Ultra. La compañía dice que es un 20% más rápido que el S7. Los nuevos modelos también incluyen los chips W3 y U1. El Apple Watch Ultra introduce Bluetooth 5.3 en la línea de productos, pero el Apple Watch Serie 8 sigue con Bluetooth 5.0.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Salud y forma física

El Apple Watch Serie 7 y el Apple Watch Serie 8 incluyen sensores de oxígeno en sangre y capacidades de ECG desde un sensor óptico de corazón. La actualización de watchOS 8 trajo nuevos tipos de detección de ciclismo y entrenamiento al Apple Watch Serie 7.

El Apple Watch Serie 8 y el Apple Watch Ultra incluyen un nuevo sensor de temperatura que proporciona a las mujeres información sobre su salud, como el seguimiento del ciclo y la detección de la ovulación. La detección de temperatura implica un sensor en la parte posterior del reloj, más cercano a la piel, y otro justo debajo de la pantalla para reducir el sesgo del entorno.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Batería

El Apple Watch Serie 7 tiene una duración de la batería de hasta 18 horas que Apple comercializa como “todo el día”. Su capacidad de carga rápida alcanza hasta un 80% de carga en aproximadamente 45 minutos utilizando el cable de carga rápida magnética USB-C.

El Apple Watch Serie 8 ofrece hasta 18 horas de duración de la batería y hasta 36 horas en modo de bajo consumo. El Apple Watch Ultra puede ofrecer a los usuarios 36 horas de duración de la batería y hasta 60 horas con el modo de bajo consumo. Con la conectividad LTE, el Apple Watch Ultra puede proporcionar hasta 18 horas de duración de la batería.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Otras características

El Apple Watch Ultra incluye una función de emergencia de una sirena de 86 decibelios si los usuarios se pierden o se lesionan. La característica de sonido única incorpora dos patrones alternos distintos, que pueden repetirse hasta varias horas. El primer patrón sugiere angustia, mientras que el segundo imita el patrón SOS universalmente reconocido.

El Apple Watch Ultra está certificado según MIL-STD-810H, utilizado para equipos militares y por muchos fabricantes de equipos resistentes.

El chip U1 aporta tecnología de banda ultraancha al Apple Watch Serie 7, Apple Watch Serie 8 y Apple Watch Ultra. Ofrece un seguimiento consciente de la ubicación para identificar con precisión la ubicación de iBeacons, iPhones y iPads con un chip U1, selección de destinatarios de AirDrop, ubicación de imágenes de realidad aumentada y otros usos de ubicación.

Gracias a su gran pantalla, el Apple Watch Serie 7 introdujo un teclado completo que los usuarios pueden tocar o deslizar, y el Apple Watch Serie 8 no es diferente.

El Apple Watch Serie 7 fue el primer modelo que venía con una clasificación de resistencia al polvo IP6X. Combinado con una pantalla de cristal de zafiro resistente a las grietas y una clasificación WR50 a prueba de natación, es un buen modelo para ciclistas y atletas.

El Apple Watch Ultra es un modelo aún mejor para atletas y deportistas al aire libre de todo tipo, con su certificación MIL-STD-810H, su puntuación WR100 para resistencia al agua de hasta 100 metros y una certificación EN 13319. Este es un estándar reconocido internacionalmente para los accesorios de buceo, incluidos los medidores de profundidad en los que confían los buceadores recreativos.

Este es el primer producto de Apple en recibir una certificación EN 13319. Las normas europeas (abreviadas EN, del nombre alemán Europische Norm (“Norma Europea”), tratan de muchos tipos diferentes de productos y especificaciones, desde extintores de incendios portátiles hasta acondicionadores de aire.

13319 se refiere a los accesorios de buceo para asegurarse de que los equipos como los medidores de profundidad y el Apple Watch Ultra cumplan con los estándares de seguridad. Esta norma garantiza la precisión de los dispositivos de medición de profundidad y tiempo.

La nueva aplicación Profundidad de Apple muestra métricas críticas para los buceadores recreativos que incluyen el tiempo, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración bajo el agua y la profundidad máxima alcanzada. Satisfacer la EN 13319 significa que los buceadores pueden confiar de forma segura en estas métricas del Apple Watch Ultra.

Apple mencionó una aplicación de terceros llamada Oceanic+, disponible en el App Store a finales de este otoño. Incluye planificación de buceo, métricas de buceo, alertas visuales y hápticas, límite de no descompresión, tasa de ascenso y orientación de parada de seguridad.

Otra adición al Apple Watch Ultra es un sensor L5 para GPS. Incluye tanto L1 como L5, mientras que el Apple Watch Serie 8 y el Apple Watch Serie 7 solo incluyen L1.

L5 funciona a una frecuencia de 1176,45 MHz, y mejora en gran medida la precisión para localizar a las personas perdidas en el desierto, o simplemente mejorar el seguimiento de la ubicación durante las maratones y otros eventos deportivos.

La banda de frecuencia L5 está reservada exclusivamente para los servicios de seguridad aérea, como se muestra con el helicóptero que rescata a las personas en el ejemplo de Apple durante el evento del iPhone. Es la señal GPS más avanzada disponible para civiles y su precisión es de menos de un metro de distancia.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Precios, almacenamiento y colores

El Apple Watch Serie 7 está disponible en medianoche, blanco estrella, verde, azul y rojo para los modelos de aluminio. Los modelos de acero inoxidable vienen en grafito, plata y oro, mientras que el titanio está disponible en negro espacial y en color natural (sin pintar).

Tanto el Apple Watch Serie 7, el Apple Watch Serie 8 como el Apple Watch Ultra incluyen 32 GB de almacenamiento.

El precio es otra característica compartida, con el Apple Watch Serie 8 manteniendo el precio inicial de 499 € para el modelo de 41 mm. El dispositivo de 45 mm comienza en 538,99 €. El Apple Watch Ultra comienza en 999 €.

El Apple Watch Ultra solo está disponible en titanio, y el Apple Watch Serie 8 solo está disponible en aluminio y acero inoxidable. Mientras tanto, el Apple Watch Serie 7 ya no está disponible para su compra, aunque vino en titanio durante su lanzamiento.

Apple Watch Serie 7 vs Apple Watch Serie 8 vs Apple Watch Ultra – Qué comprar

El Apple Watch Ultra es una opción obvia para los atletas con su mayor resistencia al agua, sirena de emergencia, medidor de profundidad con sensor de temperatura del agua, mejor duración de la batería y más.

El Apple Watch Serie 8 tiene muchas de las mismas características, pero carece del botón de acción y la sirena, y mantiene la resistencia al agua de 50 m del Apple Watch Serie 7.

En última instancia, una combinación de presupuesto y casos de uso son el árbitro final de qué reloj comprar, o si es necesario una actualización. Apple promovió el sensor de temperatura para la salud de las mujeres, pero también tendrá otros usos.

Via Ai

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x