Cómo usar la búsqueda de precisión para localizar los AirPods Pro 2

Con los AirPods Pro 2, Apple ha mejorado el estuche de carga añadiendo un chip U1 para poder usar la búsqueda de precisión usando Buscar.

Este artículo explica cómo usar la búsqueda de precisión para localizar tus AirPods Pro si los has perdido o momentáneamente no los encuentras.

Buscar utiliza señales Bluetooth de los AirPods perdidos para devolverte su ubicación. Sin embargo, además de Bluetooth, el estuche de carga de segunda generación de AirPods Pro también está equipado con un chip de banda ultraancha U1, y en los iPhones que también tienen chips U1, hay una función de búsqueda de precisión que le permite determinar con mayor precisión la distancia y la dirección de sus AirPods cuando están dentro del alcance, en comparación con solo Bluetooth.

Si quieres encontrar los AirPods Pro 2 perdidos y tienes un modelo de iPhone 11 o posterior, la búsqueda de precisión te dirigirá a la ubicación exacta de tus AirPods utilizando la entrada de la cámara, el acelerómetro y el giroscopio, con orientación proporcionada a través del sonido, la vibración y la retroalimentación visual. Así es como se usa.

  1. Si tus AirPods están conectados, abre Ajustes y pulsa la pestaña AirPods justo debajo de tu ID de Apple, desplázate hacia abajo y luego pulsa Mostrar en Buscar. Si has perdido los auriculares de los AirPods junto con el estuche, inicia la aplicación Buscar y selecciona los AirPods en la lista “Dispositivos”.
  2. Pulsa Buscar. Debería decir “Cerca” debajo si la función de búsqueda de precisión está disponible.
  1. Ahora empieza a moverte para localizar tus AirPods y sigue las instrucciones en pantalla. Deberías ver una flecha apuntando en la dirección de los AirPods, una distancia aproximada que te diga lo lejos que están y una nota si se encuentran en un piso diferente.

A medida que te acerques a los AirPods, sentirás una respuesta háptica de tu teléfono y habrá señales de audio para hacerte saber que te estás acercando a un artículo. El gráfico de los AirPods del iPhone también cambiará a medida que te acerques a él. La búsqueda de precisión sale cuando has localizado correctamente tus AirPods y tu iPhone está muy cerca.

Ten en cuenta que la banda ultraancha no es compatible universalmente en todo el mundo, por lo que la búsqueda de precisión no funcionará en algunos países. Pero ten en cuenta que el estuche de carga de los AirPods Pro 2 viene con un altavoz incorporado, por lo que también puedes hacer que reproduzca un sonido usando Buscar para localizarlo más fácilmente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x