Cómo transmitir el audio del Mac a dos pares de auriculares al mismo tiempo

Hace poco publicábamos cómo compartir el audio de un iPhone o un iPad con varios pares de AirPods o auriculares Beats. Nuestro buen amigo Fabricio nos preguntaba en un comentario si se podía hacer también con el Mac.

La buena noticia es que se puede, y la noticia aún mejor es que, a diferencia de los iPhone o iPad, no está cerrado a productos de Apple, sino que se puede hacer con auriculares de cualquier marca.

La próxima vez que estés con un amigo y queráis ver una película juntos o escuchar la misma música del Mac sin molestar a otros pasajeros, utiliza esta solución para compartir el audio de tu Mac entre dos pares de auriculares.

El método que se describe a continuación debe funcionar independientemente de si estás utilizando un par con cable y un par de auriculares inalámbricos, dos pares de auriculares Bluetooth o incluso varios pares.

Cómo transmitir audio desde el Mac a dos dispositivos de audio

  1. Asegúrate de que los auriculares que quieres usar juntos estén emparejados con tu Mac a través de Bluetooth y/o conectados a través de la toma de auriculares.
  1. Inicia la aplicación Audio MIDI Setup, ubicada en Aplicaciones/Utilidades.
  1. Haz clic en el botón más (+) en la parte inferior izquierda de la ventana Dispositivos de audio y seleccione Crear dispositivo de salida múltiple.
  1. Haz clic con el botón derecho (o Ctrl-clic) en el dispositivo de salida múltiple en la lista que acabas de crear y selecciona Usar este dispositivo para la salida de sonido. (También puedes optar por reproducir alertas y efectos de sonido a través de este dispositivo desde el mismo menú).
  1. Marca los juegos de auriculares que deseas utilizar en la lista de dispositivos de audio. (Si uno es un par con cable, marca Salida integrada). A medida que te los pongas, se irán emparejando y aparecerán en la lista, de forma que los puedas ir añadiendo progresivamente.
  1. Selecciona un dispositivo maestro en el menú desplegable.
  1. Marca la corrección de desviación para el dispositivo secundario en la lista de dispositivos de audio.
  1. Inicia Preferencias Del Sistema (selecciona -> Preferencias del Sistema… desde la barra de menús) y abre el panel Sonido.
  1. Haz clic en la pestaña Salida y elige la opción Dispositivo de salida múltiple en la lista, y debería estar listo.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil