Como desbloquear el bloqueo de iCloud usando el IMEI

Los dispositivos Apple son, probablemente, los más seguros del mercado. Sus tecnologías de desbloqueo usando la huella digital o la cara del usuario aún no han sido atravesadas de una forma que pueda usarse en la calle.

Sin embargo, si te olvidas la contraseña o, por la razón que sea, ya no te reconoce como el usuario legítimo del iPhone o iPad, te quedarás sin poder el dispositivo y no podrás hacer nada al respecto.

Para no tener que guardar el iPhone o iPad en un cajón puedes usar el IMEI para desbloquearlo.

Qué es el IMEI

IMEI son las siglas de International Mobile Equipment Identity (Identidad internacional de dispositivos electrónicos), y se trata de un número de serie único y exclusivo para cada dispositivo que se fabrica. 

Existe un número IMEI único para cada smartphone y tableta del mundo. Este número o el número de serie también puede utilizarse para rastrear el dispositivo específico.

Cómo averiguo el IMEI de mi dispositivo

En un iPhone o iPad es sencillo comprobar qué IMEI tienen. Puedes averiguarlo mirando en los ajustes.

En Ajustes, haz clic en “General“.

Localiza “Acerca de” y toca para acceder al contenido.

El número de serie estará en la parte superior. Tendrás que desplazarte hacia la parte inferior para poder ver el número IMEI.

Estos son los sencillos pasos que tienes que hacer para conocer el IMEI de tu iPhone o iPad. Deberías guardar o anotar en algún sitio ese número por si te es necesario en alguna ocasión, como los casos que hemos comentado.

Además de este procedimiento, también puedes marcar “*#06#” en tu iPhone y obtener el número IMEI.

Antes de probar nada, recuerda esto:

Puedes intentar desbloquear tu dispositivo usando métodos gratuitos, aunque es posible que no te funcionen. Estos métodos son:

  • Introducir la contraseña. Lógicamente, si conoces la contraseña, no tendrás ningún problema en desbloquear el dispositivo.
  • Usar iCloud. Pídele al propietario original que entre en su cuenta de iCloud y borre el dispositivo.
  • Utilizar el IMEI. (mira la sección siguiente)

Cómo desbloquear iCloud gratis usando el IMEI

En los dispositivos de Apple más antiguos el IMEI también aparecía en la parte trasera

Desbloquear iCloud sin tener el ID de Apple no es fácil. En internet hay servicios o herramientas que son capaces de desbloquear iCloud. 

Estas herramientas ejecutan los procedimientos utilizando el código IMEI del dispositivo. Ahora bien, ten en cuenta que hay diferentes herramientas disponibles en internet y no todas son igual de buenas. Antes de utilizar los servicios de algunas mira las opiniones y la puntuación de servicio que tenga aquella que vayas a seleccionar, para asegurarte de que no resultas decepcionado.

Con todo, es probable que nunca pensaras que necesitarías conocer el IMEI de tu dispositivo, así que nunca lo copiaste en ningún sitio ni tienes forma de averiguarlo.

Si es tu situación, y comienzas a sentir la desesperación de no tener soluciones, tranquilízate, aún hay formas de desbloquear iCloud aunque no tengas el IMEI.

Una de las pegas es que estas soluciones ya no son gratuitas, pero a cambio tendrás la seguridad de que tu dispositivo podrá superar el bloqueo de iCloud.

La herramienta que te vamos a recomendar se llama PassFab Activation Unlocker. Su  funcionamiento es sencillo y eficiente. Puedes consultar los pasos a continuación y verás que son muy sencillos

Pasos para desbloquear tu dispositivo

Descarga e instala PassFab Activation Unlocker en tu ordenador.

Abre el programa y haz clic en Eliminar bloqueo de activación de iCloud.

Haz clic en Iniciar, y aparecerá el aviso para que aceptes la licencia. Léelo y haz clic en “Siguiente”.

Conecta el dispositivo iOS al ordenador y espera a que el programa lo detecte automáticamente.

Una vez que el dispositivo se ha reconocido, tienes que hacer jailbreak. El programa descargará la herramienta necesaria para ello.

Una vez descargada la herramienta, puedes hacer el jailbreak al dispositivo siguiendo las indicaciones.

Cuando el jailbreak se haya completado, haz clic en “Iniciar eliminación” para eliminar el bloqueo de activación por iCloud.

El procedimiento dura unos minutos. Cuando termine, verás una notificación. Haz clic en el botón “Hecho” para cerrar.

Si estás buscando una manera sencilla y segura de eliminar el bloqueo iCloud, con la tranquilidad de que se haga rápido y sin necesidad de tener el número IMEI, entonces PassFab Activation Unlocker es tu herramienta. No es gratuita, pero tiene un precio muy asequible para el servicio que ofrece.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x