Cómo crear una interfaz de ejercicio personalizada en iOS 16

 En iOS 16, Apple te permite crear el mejor diseño de personalización basado en el fitness en todos tus dispositivos para ayudarte a mantenerte en el buen camino. Así es como se hace.

Es posible que tengas diferentes modos de concentración para diferentes actividades, como trabajo, ejercicio, etc., y Apple ahora te permite configurar tu fondo de pantalla no solo en tu iPhone, sino también en tu Apple Watch, para que coincida con el modo de concentración que tienes activo. Estas opciones ahora le permiten darle un aspecto distinto a su dispositivo, al tiempo que le permiten mostrar información específica al activar un determinado modo.

Antes de configurar una interfaz de fitness personalizable

Antes de entrar en el aspecto de personalización de tu modo de concentración de fitness, debes asegurarte de que los cambios se sincronicen en todos tus dispositivos una vez activados. Así es como se hace.

  1. Ve a Ajustes
  2. Selecciona “Concentración”
  3. Debajo de todos los modos de concentración que has creado, navega hacia “Compartir entre dispositivos”
  4. Activa esta opción

Al activar esta opción, todos tus dispositivos cambiarán sin problemas al modo de concentración que hayas seleccionado. Esto te permitirá tener una experiencia fluida en todos sus dispositivos cuando desees que se muestre solo información específica mientras estés en un determinado modo de concentración.

Cómo configurar un fondo de Concentración basado en el fitness en el iPhone

Antes de configurar todo y conectarlos para poder activar automáticamente al iniciar un entrenamiento, debes configurar tu pantalla de bloqueo de fitness.

Aquí te mostramos cómo configurar tu pantalla de bloqueo para que se adapte a tus necesidades de entrenamiento.

  1. Mantén pulsada la pantalla de bloqueo hasta que entres en el modo de personalización
  2. Toca el signo más en la parte inferior derecha de la pantalla, o desliza el dedo hasta el final de tus selecciones de pantalla de bloqueo y pulsa “Añadir nuevo”
  3. Selecciona la fuente de foto y texto que quieres mostrar al hacer ejercicio
  4. Toca “Añadir widgets” debajo del reloj para obtener una variedad de widgets para elegir. Dado que este fondo de pantalla se corresponderá con el modo de concentración de fitness, añadir los widgets de actividad sería lo más ideal.
  5. Selecciona “ok” cuando hayas terminado de crear tu fondo de pantalla.

Si no tienes creado un modo de concentración específico para Fitness, puedes hacerlo en ese momento. Para ello, toca en la “isla” donde aparece el modo de concentración, y accederás a la lista de modos que tienes creados. Desplázate hasta el final y haz clic sobre Ajustes de modos de concentración. Eso te permitirá acceder a las preferencias de los modos, y en la esquina superior derecha haz clic sobre el símbolo más (+).

A continuación aparecerá una serie de categorías de modos de concentración. Selecciona Ejercicio. Toca sobre el icono de la pantalla de bloqueo que estará en la parte inferior a la izquierda. Selecciona la pantalla de bloque que acabas de crear.

Si ya tenías creada un modo de concentración de Ejercicio, hay dos formas de conectar tu fondo de pantalla.

  1. Abre el menú de personalización de la pantalla de bloqueo
  2. Toca “Concentración” debajo del fondo de pantalla que quieres establecer
  3. Selecciona “Ejercicio” para establecer ese fondo cuando inicies ese modo de concentración

La otra forma es:

  1. Ve a Ajustes y selecciona Modos de concentración
  2. Toca “Ejercicio”
  3. A continuación, pulsa “Elegir” debajo del icono del iPhone en la sección Personalizar pantallas
  4. Selecciona el fondo que creaste y se establecerá en el modo de concentración

Ahora que tienes tu pantalla de bloqueo configurada, podrá darte información importante de un vistazo a través de los widgets que seleccionaste y disfrutar del fondo que decidiste utilizar durante tus entrenamientos.

Cuando termines con el entrenamiento que elijas, el modo de concentración se apagará automáticamente y cambiará a tu pantalla de bloqueo neutral que se establece cuando no haya ningún modo de concentración activo.

Cómo configurar una pantalla de inicio basada en Ejercicio

Mientras que la pantalla de bloqueo es la pantalla que puedes ver más a menudo (para ver la hora o el progreso en los anillos de actividad), la pantalla de inicio también se puede configurar y personalizar específicamente para el modo de concentración de fitness.

Puedes seleccionar las pantallas de inicio actuales que utilizas (o las que has ocultado), o seleccionar unas de las prefabricadas que el iPhone te ofrece. Así es como puedes seleccionar ciertas pantallas de inicio que quieres configurar.

  1. Ve a Ajustes y selecciona Modos de concentración
  2. Selecciona Ejercicio de la lista de modos de concentración
  3. Selecciona “Seleccionar” debajo del icono de la pantalla de inicio (el icono central) debajo de la sección Personalizar las pantallas
  4. Seleccione las pantallas de inicio que deseas configurar cuando el modo de concentración de ejercicio esté activado.
  5. Selecciona “Añadir” en la parte superior derecha cuando hayas terminado, si estás contento con las apps predeterminadas, o toca en Editar apps si quieres cambiar o añadir alguna.

Cuando acabes, solo las pantallas de inicio que seleccionaste estarán disponibles mientras estés en el modo de concentración de ejercicio.

Puedes cambiar y personalizar lo que se muestra en la(s) pantalla(s) de inicio en cualquier momento, incluso cuando el modo de concentración esté activo.

Cómo configurar un fondo de modo de concentración de ejercicio en el Apple Watch

El Apple Watch es el mejor compañero para tener con el iPhone cuando haces entrenamientos. Usar tu Apple Watch para registrar tus entrenamientos activará automáticamente el modo de concentración de fitness.

Antes de comenzar tu(s) entrenamiento(s), asegúrate de configurar la esfera del reloj y las compilaciones que prefieras que se establezcan al hacer tu(s) entrenamiento(s). Aquí te mostramos cómo seleccionar y configurar la esfera del reloj.

  1. Entra en la aplicación Watch en tu iPhone
  2. Selecciona “Galería de esferas” en la parte inferior central de la pantalla
  3. Selecciona la esfera que deseas configurar al hacer un entrenamiento (la sección Actividad es principalmente la mejor esfera para los entrenamientos.
  4. Configura la esfera del reloj con las compilaciones que deseas que se le muestren (dependiendo de cuántas complicaciones puedas agregar, mostrando el progreso de los anillos de actividad, la frecuencia cardíaca y cualquier otra función de fitness que hayas sincronizado en el reloj puede ser las más idóneas).
  1. Ve a Ajustes y selecciona “Modos de concentración”
  2. Toca el concentración de fitness
  3. En Personalizar pantallas, selecciona “Elegir” debajo del icono del Apple Watch (el último a la derecha)
  4. Selecciona la esfera que acabas de crear (será la última esfera de la lista)

Ahora que has seleccionado la esfera del reloj que quieres configurar al hacer ejercicio, tu Apple Watch cambiará automáticamente a esa esfera al comienzo del entrenamiento.

Cuando termines el entrenamiento, el modo de concentración se apagará y se configurará la esfera original del reloj.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil