Cómo actualizar a un nuevo Apple Watch

Actualizar a un nuevo Apple Watch Serie 8, o a cualquier otro Apple Watch, no es tan fácil como comprar uno y ponérmelo. No hay que hacer mucho más, pero es importante hacerlo bien, para ahorrarles disgustos y frustración.

El problema es que el Apple Watch aún no es un dispositivo independiente. Si bien Apple ha estado avanzando constantemente para que funcione por sí mismo, sigue siendo el caso en el que el Apple Watch tiene que estar enlazado de forma segura con tu iPhone.

Para pasar a un nuevo Apple Watch, tienes que empezar desenlazando el existente. Es perfectamente posible emparejar el nuevo reloj con tu iPhone (sin desenlazar el antiguo), pero lo que no es posible es vender o regalar tu reloj antiguo sin dar ciertos pasos.

A menos que sigas estos pasos, el Apple Watch antiguo seguirá vinculado a ti y a tu iPhone como pegamento.

Lo que necesitas para actualizar a un nuevo Apple Watch

Tienes que hacer una copia de seguridad de tu antiguo Apple Watch, desenlazarlo y luego enlazar el nuevo reloj. Para hacer esto vas a necesitar:

  • Ambos Apple Watch
  • Tu iPhone
  • Tu ID de Apple y contraseña

Cómo preparar tu antiguo Apple Watch

  1. Mantén tu iPhone cerca del Apple Watch antiguo
  2. En el iPhone, abre la aplicación Watch
  3. Toca el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla
  4. Toca el botón en la pantalla que aparece
  5. Toca Desenlazar Apple Watch
  6. Toca para confirmar que lo quieres hacer

Una vez que lo hayas hecho, tu iPhone te pedirá la contraseña de tu ID de Apple. Sin eso, no puedes desenlazar el reloj.

Sin embargo, al autenticarte en iCloud con tu Apple IS, haces más que desemparejar. En conjunto, al introducir tu contraseña, desenlazará el reloj, lo eliminará de su lista de dispositivos y desactivará el bloqueo de aplicación de seguridad.

La acción de desvinculación también activará la realización una copia de seguridad de los datos en tu Apple Watch. Así es como haces una copia de seguridad para que puedas mover la mayor parte de tu configuración a tu nuevo reloj.

En realidad, hace una copia de seguridad de la gran mayoría de tus ajustes para que, por ejemplo, tu nuevo reloj pueda tener rápidamente esa esfera que configuraste. Sin embargo, no retiene las tarjetas de crédito o débito que usas con Apple Pay, tendrás que volver a introducirlas en el nuevo reloj.

Ten en cuenta que, debido a que está haciendo una copia de seguridad de muchos datos de tu reloj, el proceso de desvinculado puede tardar varios minutos.

Sin embargo, una vez hecho esto, tu antiguo reloj ya no tiene nada que ver con tu iPhone, y puedes regalarlo o venderlo cuando lo necesites. El resto del trabajo, añadir el nuevo modelo, es exactamente el mismo que si se tratara de tu primer Apple Watch.

Cómo actualizar a un nuevo Apple Watch

  1. Mantén el Apple Watch junto a tu iPhone
  2. Mantén pulsada la Corona digital en el reloj
  3. Después de un momento, el reloj muestra una imagen en constante movimiento
  4. El iPhone muestra una imagen del visor
  5. Alinea el gráfico del reloj en el visor, como si fuera un código QR

Eso ha completado el emparejamiento, este nuevo Apple Watch ahora está unido a tu iPhone. Solo hay algunas cosas más que tienes que hacer.

La mayor parte implica esperar, porque este proceso tardará unos minutos en completarse.

Cuando el reloj te pida que restaures desde la copia de seguridad, seleccione la copia de seguridad más reciente de la lista. Esto hará que tu nuevo reloj tenga la misma configuración y esferas que el anterior.

Luego se te preguntará sobre la configuración compartida, excepto que no es realmente una pregunta porque no tienes elección sobre la respuesta. Pulsa Aceptar y tu reloj adoptará la configuración de idioma y región desde tu iPhone.

A continuación, se le pedirá que introduzcas un nuevo código de acceso, seguido de varias pantallas de información sobre salud, detección de caídas, etc. Sigue tocando Continuar hasta que el reloj muestre un círculo de puntos blancos, un círculo de progreso.

Cuando esto acabe, la configuración del Apple Watch está terminada. Sin embargo, como decíamos antes, querrás volver a añadir cualquier tarjeta de Apple Pay.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x