Apple lanza GymKit, una nueva aplicación de certificación

La plataforma GymKit de Apple para emparejar tu Apple Watch con equipos de gimnasio se ha expandido lentamente desde su lanzamiento por primera vez en 2017. Ha sido un proceso gradual y ha ocurrido sin mucha fanfarria.

Ahora, con la esperanza de atraer a más fabricantes de equipos para que agreguen soporte para GymKit, Apple ha lanzado una nueva aplicación de Asistente de Certificación de GymKit para agilizar el proceso de aprobación.

La nueva aplicación GymKit Certification Assistant se ha añadido hoy a la App Store, según fuentes de 9to5Mac. La aplicación se está distribuyendo a través de las cuentas de desarrollador de Apple, pero actualmente no aparece en la lista.

Esto significa que no puedes encontrarlo en el App Store a través de la búsqueda o visitando la página de la cuenta de Apple. En su lugar, solo se puede acceder a él a través de un enlace directo.

La descripción de Apple de la nueva aplicación es corta:

Solo para uso de los licenciatarios de MFi. Utilice el Asistente de Certificación de GymKit para probar el emparejamiento, la conexión y los requisitos clave adicionales para el equipo de fitness que desarrolló para incorporar la tecnología GymKit.

La aplicación está pensada para que los fabricantes de equipos prueben cómo funcionan sus productos con la plataforma GymKit.

La aplicación guía a las empresas a través del proceso de probar la conectividad NFC, la precisión de los datos y garantizar que la información mostrada a los usuarios sea correcta.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil