Apple confirma que las actividades en vivo estarán disponibles en iOS 16.1

Apple ha confirmado hoy que la función de la pantalla de bloqueo de actividades en vivo estará disponible cuando se lance iOS 16.1. Apple compartió la información con los desarrolladores y dijo que la API de ActivityKit está disponible para que los desarrolladores puedan comenzar a incorporar actividades en vivo en sus aplicaciones.

Las actividades en vivo son notificaciones interactivas que se mantienen actualizadas, lo que le permite vigilar las cosas que suceden en tiempo real directamente desde la pantalla de bloqueo.

Si estás siguiendo un partido deportivo, por ejemplo, puedes ver la puntuación actualizada en la pantalla de bloqueo, o si estás esperando un viaje en Uber, puedes ver si tu conductor se acerca.

Podrás seguir las actividades en vivo en la pantalla de bloqueo, y los usuarios de iPhone 14 Pro y Pro Max también verán las actividades en vivo en la isla dinámica (Dynamic Island).

Apple dice que cuando iOS 16.1 esté disponible para los desarrolladores, las aplicaciones con actividades en vivo podrán enviarse a la App Store. Por ahora, los desarrolladores pueden probar la función usando TestFlight.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x