Sony compra una empresa de juegos para iPhone (y Android)

El fabricante de PlayStation Sony ha anunciado que tiene la intención de comenzar a producir juegos móviles diseñados para dispositivos iPhone y Android a través de la adquisición de Savage Game Studios.

Los fundadores de Savage Game Studios han trabajado para empresas que incluyen Rovio, Zynga y Wargaming, y Sony dice que tienen “muchos años de experiencia haciendo algunos de los juegos móviles más populares”.

Sony dice que sus esfuerzos de juegos móviles no le distraerán de su trabajo en juegos de consola, y serán “sumativos”, proporcionando nuevas formas para que las personas interactúen con el contenido de PlayStation.

Nuestros esfuerzos de juegos móviles serán igualmente aditivos, proporcionando más formas para que más personas interactúen con nuestro contenido, y esforzándose por llegar a nuevas audiencias que no están familiarizadas con PlayStation y nuestros juegos. Savage Game Studios se une a una nueva división móvil de PlayStation Studios, que funcionará independientemente del desarrollo de nuestra consola y se centrará en experiencias innovadoras sobre la marcha basadas en la nueva y existente PlayStation IP.

Savage Game Studios se une a una nueva división móvil de PlayStation Studios que funcionará por separado del equipo de consola.

Todavía no se sabe en qué trabajará primero la División Móvil de PlayStation Studios, pero ya hay un nuevo “juego de acción en vivo AAA para móviles” en desarrollo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil