GarageBand lanza nuevas sesiones de remezcla con Katy Perry y el supergrupo de K-pop Seventeen

Por si estabas muy ocupado con flotadores y cremas solares (como nosotros), te recordamos que GarageBand para iOS y iPadOS incluye dos nuevas sesiones de remix dentro de la aplicación con Katy Perry y el supergrupo de K-pop Seventeen.

Las sesiones de GarageBand Remix permiten a cualquier persona expresar su DJ interior utilizando pistas de los mejores artistas de hoy en día.

Con la inspiración dentro de la aplicación de los propios artistas e instrucciones en vídeo paso a paso de un Apple Creative Pro, las sesiones dan a los aspirantes a músicos la posibilidad de dar su propio giro personal a las exitosas canciones “Harleys in Hawaii” de Katy Perry y “Darl+ing” de SEVENTEEN.

Las sesiones de remezclas de Katy Perry y SEVENTEEN están disponibles como descarga gratuita en la Biblioteca de Sonidos de GarageBand, que también incluye una amplia variedad de bucles, sonidos e instrumentos gratuitos que proporcionan todos los bloques de construcción necesarios para mezclar y combinar y llevar las canciones originales en una dirección totalmente nueva.

Con la popular interfaz Live Loops de GarageBand para remezclar, cualquiera puede reorganizar y añadir rápidamente nuevos elementos a las canciones, manteniendo todo sincronizado con el tempo y la tecla, sin necesidad de experiencia en teoría musical.

Remix FX permite una variedad aún mayor con filtros, repetidores y más para crear la mezcla definitiva.

Las nuevas sesiones de remezclas están disponibles hoy como descarga gratuita desde la biblioteca de sonidos de GarageBand 2.3.12 para iOS y iPadOS, o posterior.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x