Disponibles las suscripciones a Xcode Cloud para desarrolladores

Apple ha anunciado hoy que los desarrolladores pueden comprar suscripciones a Xcode Cloud, un servicio de integración y entrega continua integrado en la aplicación Xcode. Apple diseñó Xcode Cloud para proporcionar herramientas basadas en la nube a los desarrolladores para crear aplicaciones, ejecutar pruebas automatizadas, proporcionar aplicaciones a los probadores y gestionar los comentarios de los usuarios.

Xcode Cloud ha estado disponible para todos los desarrolladores desde junio después de varios meses en beta, pero las suscripciones no se podían comprar hasta ahora. Hay un total de cuatro planes mensuales entre los que los desarrolladores pueden elegir, que varían en función del número total de horas de cálculo necesarias.

25 horas de cómputo por mes son gratis en el momento actual, pero más tarde costarán 15 $ al mes. 100 horas de ordenador al mes tienen un precio de 50 $/mes, 250 horas de cómputo al mes tienen un precio de 100 $/mes y 1000 horas de cómputo al mes tienen un precio de 400 $/mes.

Apple dice que los desarrolladores pueden empezar configurando un flujo de trabajo en Xcode y recibirán 25 horas de computación al mes sin coste alguno hasta finales de 2023. Como se mencionó anteriormente, el precio de este plan será de 15 $ cuando finalice el período de introducción.

Una hora de cómputo es una hora de tiempo que se utiliza para ejecutar una tarea en la nube, como crear una aplicación o ejecutar pruebas. El uso de la hora de cómputo se puede rastrear en App Store Connect y en la aplicación Apple Developer. Se puede encontrar información adicional en el sitio web de Xcode Cloud de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x