Apple lanza una nueva Comunidad de Educación en los países angloparlantes

El último esfuerzo de Apple para apoyar la educación es mejorar y seguir siendo gratuito Apple Education Community para ayudar a los profesores a usar el iPad, iPhone o Mac dentro de las aulas.

La empresa lanzó silenciosamente la plataforma durante el fin de semana, y amplía el antiguo Centro de Aprendizaje con más recursos. Educadores de todas las tendencias encontrarán algo útil en la Comunidad, desde profesores hasta especialistas en aprendizaje digital, administradores de TI y líderes escolares.

Según The Journal, la nueva Comunidad de Apple solo está disponible en inglés para educadores de Australia, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Cualquier persona en estos países puede acceder a la Comunidad de forma gratuita y sin necesidad de credenciales de educador o una cuenta.

El programa anterior sigue estando disponible en 36 países y 16 idiomas.

Actualización

Nuestros amigos de Rossellimac Edu nos avisan de que aquellos que no estén en las zonas mencionadas también pueden leer y compartir los contenidos (aunque no participar) en la nueva Comunidad educativa de Apple. Aún más importante: no hace falta que inicien sesión o que se registren para hacerlo.

Como es un servicio aún en beta, es presumible que, cuando acabe ese periodo y salga la versión definitiva el sistema se expanda a todos los idiomas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x