Si necesitas averiguar colores en la vida real, prueba este sensor

Puede que tus paredes no sean del color que solían ser. Incluso si conoces el color exacto y la marca de la pintura, la decoloración natural puede dificultar la pintura sobre los golpes diarios que un hogar tiende a soportar.

En lugar de buscar un color que recuerdes, encuentra el color real de tus paredes (y casi cualquier otra cosa) con el Nix Mini. Es un sensor de color portátil que escanea rápidamente prácticamente cualquier superficie y te dice exactamente de qué color es, con sugerencias de pintura.

Escáner a color del mundo real

El Nix Mini funciona escaneando cualquier superficie, incluidas paredes pintadas, vinilo, cuero, plástico, tela, tintes, y combinándola con más de 100.000 colores de pintura o códigos de color de marca. Al comprar pintura, puedes navegar por las coincidencias de color de las principales marcas como Benjamin Moore, Dulux y Sherwin-Williams.

Lo que ayuda a Nix a conseguir el color correcto en todo momento no es solo el escáner avanzado. Cuando lo presionas a una superficie, bloquea todo, excepto la luz que genera a partir de su propia fuente calibrada. Así que obtendrás resultados precisos, ya sea la oscuridad de la noche o la hora dorada.

El sensor de color se conecta a tu iPhone (o dispositivo Android) a través de Bluetooth. Además, puedes llevar el Nix Mini prácticamente a cualquier lugar. Mide solo 3,8 cm por 3,8 cm, y la batería es recargable.

En Amazon ahora está a 105€ (lo hemos visto en CultofMac -no ganamos nada con los enlaces).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil