Resultados del tercer trimestre del 2022 de Apple

Os vamos a resumir aquí lo más importante que tenéis que saber sobre los resultados del tercer trimestre de 2022 de Apple, donde ha superado las expectativas de la calle y los inversores, a pesar de haber tenido varias divisiones con peores resultados.

La empresa generó 83 000 millones de dólares en ingresos. En comparación con el trimestre del año anterior, las ventas de Mac bajaron un 10%, las ventas de iPad bajaron un 2%, el iPhone subieron un 3%, Servicios un 13% y Wearables un 8%.

Los resultados del tercer trimestre de 2022 marcan un ligero aumento interanual del 2 % con respecto a los 81.400 millones de dólares en ingresos reportados en 2021. Apple informó de ganancias por acción de 1,20 $.

Los analistas esperaban que Apple informara de unos ingresos de alrededor de 82 000 millones de dólares y ganancias por acción de 1,16 dólares en el trimestre de junio.

La junta directiva de Apple declaró un dividendo en efectivo de 0,23 $ por acción. El dividendo se pagará el 11 de agosto a los accionistas registrados a partir del cierre de las actividades en agosto.

Como de costumbre, Jason Snell tiene muchos gráficos para visualizar los datos y una transcripción de la llamada. La declaración de operaciones de Apple (los números) está aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x