Recorre las primeras tiendas de Apple con esta app

El entusiasta del Apple Store y extraordinario creativo Michael Steeber ha anunciado hoy el lanzamiento de The Apple Store Time Machine, una nueva aplicación interactiva para Mac que te permite “viajar en el tiempo” y volver a visitar cuatro tiendas Apple Store icónicas tal y como estaban el día de su apertura.

“La máquina del tiempo del Apple Store es una celebración de los lugares y productos que han dado forma a nuestras vidas durante más de veinte años”, dijo Steeber, que pasó cientos de horas investigando, diseñando y desarrollando el proyecto. «Esta experiencia interactiva recrea momentos memorables de la historia de Apple con detalles minuciosos y precisión histórica».

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y se ejecuta en Mac Silicon de Apple y Mac recientes basados en Intel. Existe la opción de hacer una donación en el sitio web del proyecto. El hermano de Michael, Robert Steeber, también participó en el proyecto, creando música y sonidos de interfaz de usuario.

Las cuatro ubicaciones de Apple Store que la aplicación te permite experimentar son Apple Tysons Corner en Virginia alrededor de 2001, Apple Stanford Shopping Center en California alrededor de 2004, Apple Fifth Avenue en Nueva York alrededor de 2006 y Apple Infinite Loop en California alrededor de 2015. Las cuatro tiendas incluyen huevos de Pascua como anuncios para iPhone y Mac, aplicaciones interactivas para Mac como GarageBand y Photo Booth, un teléfono que suena en el Genius Bar original y mucho más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x