Nothing anuncia su teléfono 1

Hace pocas fechas comentábamos nuestras impresiones sobre los auriculares Nothing Ear, notables por su relación calidad precio, y con unos apuntes interesantes en el aspecto del diseño.

Esa filosofía se ha radicalizado aún más en el diseño de su primer teléfono inteligente, llamado, no hay que pensar mucho, 1 (uno).

Usando plásticos transparentes y un interesante juego de leds para avisar de notificaciones, el Nothing 1 promete destacar entre las centenas de teléfonos con Android que hay en el mercado.

La empresa Nothing, con sede en el Reino Unido, recaudó 144 millones de dólares en fondos para desarrollar el teléfono, que Pei espera que revitalice el mercado de los teléfonos inteligentes y “haga que la tecnología vuelva a ser divertida”. Entre los patrocinadores se encuentran el diseñador del iPhone Tony Fadell, el YouTuber Casey Neistat y el cofundador de Twitch, Kevin Lin. El fundador de la empresa es Carl Pei, cofundador de One Plus.

Disponible en blanco o negro, el distintivo teléfono de aluminio de 6,55 pulgadas tiene una parte posterior translúcida con cientos de LED que forman la “interfaz de glifos”, una serie de patrones de luz extravagantes que funcionan como notificaciones visuales cuando se coloca el teléfono, entre otros usos.

Por ejemplo, el círculo central se ilumina para indicar la carga inalámbrica o inversa, y la tira de luz inferior actúa como una barra de progreso de carga cuando el cable USB-C está conectado. Además, los usuarios pueden asignar ciertos patrones de luz a los contactos para identificar quién está llamando.

Las luces también funcionan como luz de relleno para las cámaras principales y ultraancha de 50 megapíxeles, que cuentan con estabilización de imagen óptica y electrónica y también funcionan en los modos de software de escaneo nocturno, vertical y de documentos. El sensor ultraancho también puede tomar fotos macro hasta distancias de 4 cm.

El Phone 1 tiene una pantalla OLED de 1080p con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz, HDR10+ y un brillo máximo de 1.200 nits, mientras que un pequeño recorte de perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla alberga una cámara selfie de 16 megapíxeles. También hay un sensor de huellas dactilares en pantalla para la autenticación biométrica.

El teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus y se puede emparejar con 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. El dispositivo tiene una clasificación IP53 para la resistencia al polvo y al agua, y cuenta con una batería de 4.500 mAh que se puede cargar hasta 33 W por cable o 15 W de forma inalámbrica

Su precio empieza a partir de 499€ para el modelo más básico.

De forma exclusiva, el lunes 18 de Julio a partir de las 10:00h, los usuarios podrán conseguir una cantidad limitada de unidades del Nothing Phone (1) en la tienda WOW concept (Calle Gran Vía 18), una de las tiendas más vanguardistas de tecnología, moda y diseño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil