Ver YouTube en el Apple Watch

Tal vez seas el único en la tierra que piensa que el Apple Watch tiene demasiada batería y que ojalá hubiera alguna forma de utilizar el reloj para consumirla completamente cuanto antes. Si eres ese usuario, aparte de hacerte algún tipo de revisión, porque algo no esta bien, estarás contento con la nueva aplicación llamada WatchTube, que potencialmente te permite tener acceso a millones de horas de vídeos de YouTube directamente desde tu muñeca.

Como su nombre indica, la aplicación da acceso completo a YouTube a través del Apple Watch, con sonido bombeado a través de su pequeño altavoz o un par de auriculares Bluetooth conectados.

https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2022/06/stranger-things-apple-watch.mp4

Según Hugo Mason, el desarrollador de la aplicación, esta se inicia con una lista de vídeos que actualmente son tendencia en YouTube como fuente predeterminada. Pero con el tiempo, a medida que los usuarios interactúen con los vídeos, ese feed se volverá más personalizado a través del propio algoritmo de la aplicación que rastrea sus hábitos de visualización, con toda la información almacenada localmente en el propio reloj por razones de privacidad. 

No puedes vincular la aplicación a tu cuenta personal de YouTube de ninguna manera, es una ventana completamente independiente del servicio de streaming, pero puedes buscar y suscribirte al contenido para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil