Ventajas de usar una funda para iPhone

A medida que las pantallas de los teléfonos se han ido haciendo de mayor tamaño su precio se ha ido incrementando, junto con sus funcionalidades… y su precio.

Los teléfonos inteligentes, y especialmente el iPhone, se han convertido en ordenadores de bolsillo, capaces de realizar cualquier tarea que se pueda ejecutar en sus homólogos de sobremesa o portátiles.

En el iPhone se puede editar vídeo, componer música, diseñar productos… además de las tareas más mundanas, como responder correos electrónicos, enviar mensajes, realizar pagos, consultar el saldo bancario o visitar una página web. Y, por supuesto, llamar por teléfono.

Para muchos, el iPhone es el bien material más preciado que tienen, porque no sólo les permite funcionar desde cualquier parte, sino que contiene la mayor cantidad de información personal en un solo dispositivo que nunca se haya dado.

En el mismo iPhone tenemos nuestros contactos, nuestros correos electrónicos, nuestras fotos, nuestras apps de banca… si el iPhone se rompe, el trastorno en nuestra rutina es incalculable.

Por eso no es raro que consideremos la necesidad de protegerlo físicamente lo máximo posible para que las probabilidades de que se rompa y no podamos acceder a nuestra información durante algún tiempo se reduzcan lo máximo posible.

Si queremos proteger nuestro iPhone, lo primero que tenemos que hacer es mirar fundas protectoras. Aunque tengamos un modelo más antiguo, podremos encontrar carcasas: por ejemplo, si queremos fundas iPhone 11 seguiremos encontrando una amplia diversidad de fundas, ya que es un modelo que se vendió por millones.

Además, tendremos que proteger la pantalla, poniendo un vidrio templado, que la proteja en caso de caída. Las protecciones de vidrio templado se pueden sustituir sin problemas si se rompen (dejando la pantalla original del iPhone intacta), por lo que suponen un ahorro importante en caso de accidente.

Si además solemos llevar el teléfono en la mano, cualquier golpe accidental puede hacer que se escurra con las consecuencias que ya hemos mencionado. Si es tu caso (porque tienes que estar continuamente respondiendo mensajes o atendiendo llamadas) te recomendamos una funda que incluya una cinta o cuerda para llevarla al cuello. 

No sólo liberará tu mano de la necesidad de tener el dispositivo en la mano, sino que ocurra lo que ocurra, tu iPhone estará firmemente sujeto. Además evitarás el peligro de olvidártelo en algún sitio, porque donde vaya tu cuello, tu iPhone irá con él.

Todos estos accesorios son fáciles de encontrar en multitud de sitios por internet, como https://www.fundasdemovil.es/, donde podrás comprar todo lo que necesites para proteger tu iPhone de cualquier incidente, asegurándote de que sois felices para siempre.

Aunque aquí nos centramos en el iPhone (que es el teléfono inteligente que nos importar) en sitios como fundasdemovil.es encontrarás fundas para móviles y accesorios de las marcas: Samsung, Apple, Huawei, Sony, LG, Motorola, OnePlus, Oppo y otras marcas como Nokia, Microsoft, HTC, Honor, Xiaomi, Acer y Alcatel.

Porque lo importante es proteger el dispositivo que tiene muchas de las cosas que más nos importan y que nos permite estar en contacto con la gente que es importante en nuestra vida. 

Además, una funda y un protector de pantalla son una inversión pequeña comparada con el coste del iPhone, ¿no crees?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x