Twitter cerrará TweetDeck para Mac en julio

Siempre nos quedará la web. En medio de la polémica de la venta de Twitter a Elon Musk, la empresa está haciendo algunos movimientos … extraños. Al menos así de generosos nos sentimos al denominar de esta forma a la liquidación de las experiencias nativas en favor de la web. Es como si hubiéramos retrocedido en el tiempo.

Aunque Twitter lo venda como “queremos concentrarnos en el desarrollo de la versión web” en realidad lo que significa es “despidos”. Hay un departamento de desarrollo de apps para Mac que acaba de ser borrado del organigrama, en favor de la experiencia genérica /e irregular de tener que utilizar un navegador para gestionar varias cuentas de Twitter (o vigilar los temas que nos interesan de un solo vistazo).

Por si no conoces TweetDeck, que fue adquirida por Twitter en 2011, se trata de un cliente de esta aplicación que permite a los usuarios ver varias columnas de tweets a la vez.

A partir del 1 de julio ya solo podrás hacerlo usando el cliente web de TweetDeck.

Una solución alternativa es utilizar Unite, que permite convertir cualquier página web en una app independiente (por así decirlo), de manera que no tengas que abrir el navegador para acceder a una determinada página (ya sea TweetDeck, Netflix, etc.) La versión gratuita permite crear tres apps de tres páginas web.

Además, Unite, junto con Coherence (que permite hacer lo mismo), está disponible en SetApp, un servicio del que somos muy fans.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil